• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garantia Omega ¿Dos o tres años?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos pues un amigo se va a comprar un PO de 45 el muy....., jajajajjaj, se compra un relojazo. Total esta tienda es un CO y le dicen que la garantia es de dos años. YO estoy viendo en muchos anuncios del foro de compraventa que hablan de tres años, ¿en que quedamos dos o tres años?. Por que la verdad no es lo mismo. Y otra cosa le han dicho que se le podia hacer una tarjeta de garantia SIN FECHA, ufffffffffffff :pardon:, es raro en un CO, pero con tal de vender, yo le he dicho que le ponga fecha que puede tener peligro ¿no?, ya que puede existir algun contro. Ya me dices compañeros. Gracias.;-)
 
En los calibres co-axiales, son tres años de garantía, lo que incluye al PO. Para otros movimientos, Omega ofrece dos años.

Saludos,
 
lo de la fecha raro no es,digamos que no es habitual aunque algunos lo hacen,para un comprador lo importante es QUE TE SELLEN LA GARANTIA en un CO oficial que luego si tienes algun problema le pones tu la fecha a boligrafo unos meses atras y no hay problema
 
¿Eso se puede hacer?
Lo de poner la fecha a bolígrafo, me refiero.
Lo digo porque si no recuerdo mal, mi fecha está puesta con un sello. La verdad es que nunca he tenido ningún problema con mi reloj, pero me llama la atención que se deje poner la fecha a boli, con lo que podrías incluso modificarla...
 
Hola....

cuidado con lo de no fechar la garantía......las grandes marcas tienen métodos para comprobar que la fecha de la garantia se corresponde con la fecha real de la venta.
Recuerdo hace no mucho haber leído un hilo al respecto.......

Saludos
 
A ver un poco de sentido comun,si hay varios CO de Omega o de cualquier marca que utilizan esta practica digamos con sus compradores mas fieles o simpatizantes,amigos o lo que sea es porque no hay ningun metodo para controlarlo,otra cosa es que vayas a un CO a reparar un vintage y le pongas fecha de compra de ante de ayer
 
¿Eso se puede hacer?
Lo de poner la fecha a bolígrafo, me refiero.
Lo digo porque si no recuerdo mal, mi fecha está puesta con un sello. La verdad es que nunca he tenido ningún problema con mi reloj, pero me llama la atención que se deje poner la fecha a boli, con lo que podrías incluso modificarla...

Pues en todos mis relojes (Omegas y de otras marcas) la fecha esta puesta a mano con boli, y ningún problema; y por lo que he visto por ahí en anuncios de venta (cuando esta puesta la fecha) esta tambien asi en la mayoria de los casos.
 
En coaxial 3 en los demas 2
 
En Omega, según tengo entendido, no hay problemas con lo de la garantía sin fecha. Los CO se lo hacen a clientes "cercanos", por así decirlo.... En las marcas que no se puede, creo recordar que Rolex era una de ellas (porque registran las ventas en el momento en que se hacen en la central), los CO ya no te lo hacen...

Un saludo.
 
  • #10
Pues para flipar según el de la CO el PO coaxial son dos años, no se entera ni de donde vive vaya tela. Y lo de que se lo hace a los buenos clientes jajajjaja, si paso y dijo quiero este, vaya tela como se nota las ganas de vender.
 
  • #11
Joder... pues la mia lleva un cuño con la fecha... Bueno supongo que da igual
 
  • #12
La garantia oficial son dos años, lo que ocurre es que en los coaxiales Omega amplia un año mas la garantia, luego ese año mas es por cortesia de Omega para estos calibres.
Saludos.
 
  • #13
Pues mira yo no lo sé pero creo que mañana recojo el mío y ya te diré.....que sepais que lo pienso presentar....je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie