• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos speedy date esfera blanca perla

  • Iniciador del hilo Sindo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sindo

Novat@
Sin verificar
Alguien del foro me ha pedido fotos y ahí van, le adquirí hace una semana por 1650 euros (precio catalogo 2170). Le quería de 40 mm y con esfera blanca, finalmente me incline por el speedy date, es increible como se ve la esfera blanca con zafiro y antireflejo, se ve tan clarito que parece que no hay cristal. En las fotos no se aprecia ese efecto. Por otro lado me encanta de la esfera que tiene surcos circulares en la parte central, fijaros en la segunda de las fotos. He coprobado que solo se retrasa 2,3 segundos día segun reloj atómico

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, me parece precioso, y para mi es tan atemporal como el Pro. ¿Uno u otro? solo cuestión de gustos.

Saludos, y que lo disfrutes mucho con salud.
 
Muy bonito..que lo disfrutes.
 
Felicidades, me gusta mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie