• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos speedy

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

No sé que tiene que cada día me gusta más
 
Excelentes fotos, enhorabuena. Del reloj creo que esta todo dicho.
 
muy buenas fotos !, espero que en cuanto tenga el mio pueda intentalo
 
geniales esas fotos.
 
Bonitas fotos, por supuesto bonito reloj.
 
La foto central con el logo grabado en el centro es espectacular !!! la has hecho tú ?

saludotes y gracias

Gracias, si, la he hecho yo, hacemos lo que podemos pero con lo que se ve por estos lares siempre parecen malas,:D
 
La foto central con el logo grabado en el centro es espectacular !!! la has hecho tú ?

saludotes y gracias

es que es la misma de la foto de la izquierda pero ampliada, no? ::Dbt::

Por cierto, enhorabuena Sebas, poco mas que decir. :clap:
 
Gracias, si, la he hecho yo, hacemos lo que podemos pero con lo que se ve por estos lares siempre parecen malas,:D

¿Malas?8o::bxd::

Venga, venga, a hacer más, que el nene es fotogénico, y sí, engancha.;-)

Saludos.
 
Qué más voy a decir, que preciosas fotos y que otro más al club de lunáticos(por lo de moon)....digo de poseedores del Speedy.
Saludos
 
  • #10
Buenas fotos y buen reloj ;-)

Son fotos muy útiles además, porque es habitual preguntar por el logo en el plexi o el abombamiento del mismo, así que no me extrañaría ver estas fotos más veces :)
 
  • #11
Buenisimas fotos, me encanta este modelo con el plexi
 
  • #12
Impresionante!!
 
  • #13
Buenas fotos y buen reloj ;-)

Son fotos muy útiles además, porque es habitual preguntar por el logo en el plexi o el abombamiento del mismo, así que no me extrañaría ver estas fotos más veces :)
Si no lo dices ( lo del logo en el plexi) ni me entero, es verdad que se vé y bien ademas. Lo sabía pero como no tengo el Speedy aún, no me acordaba, es cierto que las fotos apuntan alto.
Saludos
 
  • #14
Vaya fotos.....
No me habia fijado yo nunca en el logo del OMEGA del segundero....
 
  • #15
cada vez me gusta mas este reloj , ya me estoy planteando un cambio por mi seamaster chrono ....
 
  • #16
Vaya fotos.....
No me habia fijado yo nunca en el logo del OMEGA del segundero....

El logo está en el plexi, no en el segundero.;-)
Es una característica distintiva en los Speedys con plexi, los zafiros no lo llevan.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie