• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos speedmaster "From the moon to mars" al desnudo

  • Iniciador del hilo Charly R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly R

Charly R

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, quería compartir con vosotros unas fotos que le hecho a mi speedmaster con motivo del cambio de la tapa trasera por una transparente (gracias Tomás). Espero que os gusten tanto como a mi.




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso reloj y preciosas fotos. Y esa maravillosa mecánica merece ser admirada. Me alegro un montón de ver el resultado. Saludos.
 
impresionante, desde luego despues del planet el proximo el speedy
 
Te ha quedado bien, relojazo
 
Felicidades:ok::

Si no te importa, ¿Podrías contarnos algo mas sobre el cambio de tapa? ¿Es la del doble zafiro o es adaptación?

Muchas gracias.

Saludos
 
El reloj de mis sueños...
Felicidades, menuda envidia me das :ok::
 
si mal no recuerdo el trasero original del speedy EN CUESTION era una preciosura¡¡, no me gusta que tenga el fondo visto, error en cambiarla, saludos¡¡¡
 
Hola compañero, la tapa no es original de omega, es de thomas preik http://www.uhrarmbandonline.de/ y el cristal es de zafiro. Su precio ronda los 130 eur.
La tapa original la puedes encontrar en ebay por unos 400 eur, desconozco su precio en el sat
lostlink.jpg


En mi caso considero que es un cambio temporal, por lo que vi excesivo el coste de la tapa original. Saludos
 
Que bonito se queda ,es una preciocidad ,este reloj deberia tener un fondo asi ,muy bien Antonio cuando te canses del reloj me lo diced
 
  • #11
Precioso !!!

A veces me ronda la idea de una conjunta de tapas transparentes para los que tenemos Speedys...:whist::
 
  • #12
Yo es que con esa maquinaria no entiendo porque Omega no la muestra en todos sus modelos.
Muy buena idea te ha quedado de lujo
 
  • #13
Pues mi mas entusiasta enhorabuena:clap::ok:::yhoo::, yo tengo el Pro doble zafiro y ese "culete" irrenunciable:drool::drool::drool:.

lostimage.jpg
 
  • #14
Una preciosidad por delante y, ahora también, por detrás.
 
  • #15
te ha quedado precioso!
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #17
Muy Bonito, yo estoy en la compra de uno similar.
Saludos
 
  • #18
Te ha quededo bonito si señor. Preciosas fotos.
 
  • #19
muy guapo!

¿la has puesto tu o lo has llevado a algún relojero?
 
  • #20
Muy chulo, ahora.....a decidir como ponertelo.....boca arriba o boca abajo :clap:
 
  • #21
Lo llevé a un relojero de confianza que disfrutó también un montón con el resultado, jeje. Creo que lo mejor y más seguro es que no intervengan mis manazas en este tipo de operaciones!
 
  • #22
Menudas fotos,sin duda esas tripas son dignas de poder contemprarlas.

El cristal le queda genial y para mi gusto la pieza gana mucho.
 
  • #23
Lo he disfrutando durante algún tiempo y es una pieza muy especial, pero personalmente me acabo cansado la esfera, igual con ese cambio que le has dado me hubiera durado algo más :D, aunque su culete tampoco está nada mal.

Este era el mio ;-).

lostimage.jpg
 
  • #24
Precioso reloj, y preciosa maquinaria.

Lo que no me gusta tanto es la tapa no original, EMHO parece que "abarata" el reloj. Aunque la original tiene que constar un pastizal.

La tapa de serie es igualmente preciosa..... a pegarla con un velcro y llevar las dos... jejeje
 
  • #25
Te ha quedado muy bien para poder admirar el calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie