• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Speedmaster Broad Arrow

  • Iniciador del hilo XAVI LOPEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XAVI LOPEZ

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos De Omega.
Aqui Dejo Algunas Fotos Que Le He Hecho A Mi Pequeño,
Ya Me Direis Lo Que Os Parece, No Es Porque Sea Mio,(jjajajaja)pero A Mi Gusto Es De Los Mejores Modelos De Omega.
 
:ok::precioso ese Broadarrow. Es uno de los que más me gustan. Disfrutalo con salud.
 
Precioso, un reloj ademas poco visto, Felicidades
 
¿Que qué nos parece?8o8o8o pues ya lo sabes tú, que es un reloj precioso precioso precioso, y con un movimiento muy muy muy especial. Cuídalo y disfrútalo.

Saludos.
 
Precioso por todos sus contornos y las agujas fieles al speedy original.
 
Son los dos grandes modelos y de los más apetecibles de la gama Speedmaster, el Professional y este Broadarrow. Además me gusta que con la incoroporación del coaxial hayan decidido dotar al reloj de fondo visto.
Enhorabuena, una preciosidad.
 
Pues me parece precioso y además con maquinaria vista.:ok::
Saludos
 
Hombre imagina si me gusta que tengo "esto" en casa:whist:::whist:::whist:::yhoo:::yhoo::
 
Muy Bueno,no Hay Nada Como Tener Buen Gusto.jajajaja
 
  • #10
que te voy a decir que no se haya dicho ya, que es un reloj alucinante. Que lo disfrutes mucho:ok::.
 
  • #11
Bonito reloj con un mecanismo alucinante,enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie