• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Speed Master Profesional

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Os dejo unas fotos del Omega Speed Master Profesional doble zafiro, es decir, el Speedy doble ZZ:D:D:D:ok:::ok::



Esta me gusta simplemente por ese estilo tenebrista que tanto me gusta, es engañosamente sencilla…:worshippy::worshippy:



lostimage.jpg





En esta foto me gusta que sin tocar el fotoshop, parece que la esfera tuviese un reflejo del cielo estrellado, que a su vez me recuerda al lema del proyecto Apolo
“Ad astra per aspera” :ok:::ok:::ok::





lostimage.jpg





Y esta simplemente me gusta porque parece que no hay cristal y el Lemania se ve en todo su esplendor8o:worshippy::worshippy:





lostimage.jpg
 
Vaya fotos más buenas, si señor:ok:: y bueno, el modelo también aporta lo suyo,eh?jeje

Un saludo!!
 
Vaya fotos más buenas, si señor:ok:: y bueno, el modelo también aporta lo suyo,eh?jeje

Un saludo!!

Es una maravilla de reloj, sin duda uno de los más fotogénicos que he tenido nunca :yes: :ok:: :ok::
 
Preciosas fotos e inmejorable modelo... enhorabuena por ambas cosas, ¡mi más sincera envidia!

Un saludo.
 
preciosas fotos, el mio no es tan fotogenico :laughing1:
 
La última foto...orgásmica 8o
 
Un reloj precioso. Siempre lo he tenido en lista. :ok::

Por cierto, las fotos increibles, como de costumbre. :ok::
 
Bonitas fotos y modelo.
un saludo.
 
Preciosas fotos del clásico. ESte reloj es mi favorito.
 
  • #10
Me encantaría hacer fotos así, enhorabuena por ellas y por el reloj. ¿Has pensado dar un cursillo acelerado?. :D
Saludos.
 
  • #11
Solo cuando veo ese calibre me entran dudas de si hice bien con mi pro de plexi... Es de los mecanismos manuales más bonitos que he visto... y saber que está ahí, tapado me da una cosilla... Enhorabuena!!!
 
  • #12
Sois mis incondicionales 8o, junto con mis queridos Panerístis :worshippy: :worshippy:, muchas gracias, es un placer poner fotos para vosotros. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
Me encantaría hacer fotos así, enhorabuena por ellas y por el reloj. ¿Has pensado dar un cursillo acelerado?. :D
Saludos.


Hola a todos.

Me uno a la idea de un cursillo para fotografiar Speedys:D:D:D
Que envidia y que habilidad lograr retratar la belleza del Omega de una forma tan espectacular.

Saludos
 
  • #14
Hola a todos.

Me uno a la idea de un cursillo para fotografiar Speedys:D:D:D
Que envidia y que habilidad lograr retratar la belleza del Omega de una forma tan espectacular.

Saludos

Te dejo una mas que acabo de subir a mi servidor de imágenes...;-):ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola a todos. Me podeis indicar los numeros que me permitan localizar el reloj en catalogo.
Saludos.
 
  • #16
Hola a todos. Me podeis indicar los numeros que me permitan localizar el reloj en catalogo.
Saludos.

El speed dooble zafiro la referencia es: 3573.50.00
lostlink.jpg


Bueno al tema, preciosas fotos Santi,:ok:: la del calibre.... es una postal :worshippy:
 
  • #17
Todas son magníficas, pero la última ya se sale. Que calidad, de foto y pieza.
 
  • #18
Un reloj preciosos y que culo, gracias por esas fotos
Saludos
 
  • #19
Fotos increíbles, como siempre.
Muy fotogénico el nene.
Gracias por compartirlas.
Un saludo
 
  • #20
La foto del calibre lemania es de fondo de pantalla. un saludo
 
  • #21
Un reloj espectacular y las fotos bien realizadas. En horabuena compañero.
 
  • #22
Jo*er Santi, vaya pedazo fotos y que bonito el ZZ.:ok::
 
  • #23
FELICIDADES!! Muy bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie