• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS seamaster con armys del speedmaster

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
que opinais de esta combinacion , mejor asi o con el armis original ::Dbt::::Dbt::

















 
Última edición:
A mí me gusta. Mucho.
:ok::
 
Cualquiera menos el original, por cierto este le queda muy bien
 
le queda muy bien, me gusta como se ve :ok::
 
Queda bien porque recuerda al 2254... De hecho, si no voy errado, los eslabones sueltos para uno y otro armis tienen la misma referencia... o eso había leído por ahí (Ofrei mismo lo decía en su web).
 
Estoy de acuerdo en que que le queda bien. Soy de los que no les gusta el original.
 
Pues opino como algunos compañeros, el original no me acaba de gustar y este le quedan de coña!!! me gusta el cambio...
 
... le queda bien, pero a mí me gusta más el original, para ese modelo... para ese brazalete ya existe el 2254.50...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie