• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales de novedades Omega 2012 (fotos tirando a grandes ;) )

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya se ha hablad mucho del tema y está mucho más que trillado, pero viendo las mega fotos de este blog Ruso...

Merecía la pena, al menos desde mi punto de vista, compartirlo.

Enlace original: http://forum.watch.ru/showthread.php?t=106531&page=3 eso sí, watchonista es quién las firma, habrá que echar un ojo ;-) : https://www.watchonista.com/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


914b569b1898.jpg


c8e167916d0f.jpg


af0233dd7eef.jpg
 
Sí merecía la pena, sí.

Gracias por compartirlo
 
Efectivamente, como se intuía, el Z-33 hace que el Ploprof parezca un reloj de cadete...8o
 

Si el año pasado Omega le puso las pilas al Submariner con el Planet Ocean 8500, este año se las ha puesto al Explorer II con este espectacular Aquaterra GMT. Me encanta con armis y esfera blanca, es precioso.
 
Puff ese aquaterra una pasada, yo queria el spedy pero cada vez dudo mas
 
Teneis mas info del Z33?

Saludos
 
Espectaculares los Aquaterra GMT, coincido en que con la esfera blanca se sale
 
Preciosos, ultimamente se están sacando cosas preciosas estos de Omega, la pena es el grosor de algunos modelos, imposibles para mi "muneca" y que no entiendo el porqué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie