• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del "Quantum of Solace"

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Bueno pues con motivo del cambio del armis por la nueva correa de caucho que le queda genial, esta mañana me lo he llevado a él y al YM a la playita para hacerles unas fotos, nada mejor que a pleno sol.
Pongo las de hoy y luego unas de días anteriores, ah, y una del calibre que he encontrado y me gusta mucho, espero que os gusten.:ok::
La nueva correa de caucho para los PO es una pasada, tiene los agujeros más grandes, por lo que la hacen más transpirable en verano.:clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias y espero os hayan gustado :ok::
 
Preciosas fotos es un reloj muy bien hecho , tengo ganas de ver este y el aquaterra nuevo en directo.
 
Ya lo creo, le queda genial, lo convierte en un reloj hiper-sport.
Enhorabuena.
 
Ya lo creo, le queda genial, lo convierte en un reloj hiper-sport.
Enhorabuena.
Además olvidé mencionar que el caucho le resta de manera importante el peso del conjunto, haciéndolo mucho más ligero.:cool1:
 
:drool::drool::drool::drool::drool:


ESPECTACULAR EL OMEGA CON SU NUEVA CORREA:cool1:

:clap::clap::clap: Y QUE ESPECTACULARES FOTOS:cool1: en cualquier terreno :whist::

Sale mucho más guapo que el YM

Un saludo
 
Gracias por la excelentes fotos y el impresionante reloj, es el que mas papeleta tiene para mi proxima CRI. Un saludo y a disfrutarlo
 
Preciosas fotos, un saludo
 
esta muy guapo el reloj banquero cuando lo quieras vendes dimelo jajaja
 
banquero igual si te apetece hacemos una chanje ajjaaj yo tengo planet ocean crono alguna K y el tuyo ajaja ye broma un saludo
 
  • #10
Inigualable pieza David, enhorabuena.
Las fotos como siempre sensacionales.
Un saludo.
 
  • #11
Gracias Luis, después de ponerlo en el FCV'r tengo mis dudas, ya que parece ser que la pieza que espero y que me dijeron venía ya, puede que tarde, no sé, pero bueno, algún forero podrá disfrutar de esta maravilla y de su exclusividad.
 
  • #12
Bonitas fotos de una preciosidad de reloj :ok::
 
  • #13
preicioso reloj, y fotos muy bonitas compañero.
 
  • #14
Parece que la saga "007" se sigue actualizando ;-)
Preciosas fotos y un reloj impresionante :ok::
Saludos cordiales !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie