|
| ||||
| ||||
Las Fotos Prometidas...Jacobs Straps
Lo prometido es deuda. Aqui teneis mi OMEGA con la correa exclusiva fabricada para mi por el Maestro Jacobs. La verdad es que las fotos no hacen justicia, y prometo más y mejores, pero de momento.... ![]() ![]() Solo espero que os guste.... Medir con precisión el tiempo es un anhelo tan viejo para el hombre como la inmortalidad. Elije bien tu reloj, pues una buena máquina no perece nunca. |
|
| ||||
| ||||
|
Muy bonita, Jacobo es un fenómeno, a mi me hizo la del Planet. Un saludo Editado por landatx: 08-08-2009 a las 12:47 |
|
| ||||
| ||||
|
Con Jacobo siempre aciertas, enhorabuena por la correa Sergio |
|
| ||||
| ||||
|
Preciosa, le queda genial, y más con ese diseño original para el cierre... muy bonita. que la disfrutes!
|
|
| ||||
| ||||
|
Le queda genial. El maestro Jacobo cada día hace cosas más bonitas |
|
| ||||
| ||||
|
le queda estupenda, yo tambien espero otra correa de jacob .
Saludos. Paco. |
|
| ||||
| ||||
|
La verdad es que es una buena opción si no quieres gastarte los 150 euros que vale el deplo de OMEGA. Creo que esta hebilla sale por 20 euros, o si la tienes con la de caucho, ya puedes tener una de piel autentica de gran calidad usando el mismo cierre...
Medir con precisión el tiempo es un anhelo tan viejo para el hombre como la inmortalidad. Elije bien tu reloj, pues una buena máquina no perece nunca. |
|
| ||||
| ||||
|
Para mi, las correas con agujeros tan grandes, no me gustan mucho...pero tratándose del reloj que muestras, y de Jacobo, ya es otro cantar: mejor persona y profesional inimaginable. Disfruta de la correa ![]() )
Positivo/negativo: |
|
| ||||
| ||||
| El tema de los agujeros lo estamos tratando ya, son de 1 cm de ancho, pero el grosor va a disminuir considerablemente. Esta es la PROTOTIPO, pero sigue trabajando en ella...
Medir con precisión el tiempo es un anhelo tan viejo para el hombre como la inmortalidad. Elije bien tu reloj, pues una buena máquina no perece nunca. |
|
| ||||
| ||||
|
Que bonita!!! Pero que le puedes pedir que te haga una correa para ti personal? Y Yo puedo hacerlo? Donde está Jacobo? Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las fotos prometidas | tarifaman | Rolex | 18 | 23-12-2009 08:33 |
| Vendo Correa para Omega 20mm by Jacobs Straps | tactic | Foro Compraventa Accesorios (FCvA) | 1 | 27-11-2009 13:29 |
| fotos del oris con la correa de jacobs | nar | ORIS | 43 | 09-11-2008 15:10 |
| Las fotos prometidas | enalri | Omega | 7 | 09-08-2008 21:24 |
| Las fotos prometidas | A. San Román | Foro General | 2 | 02-02-2008 01:01 |