• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Omega Speedy "Apollo 15" 40th Anniversary Limited Edition

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
No se si ya lo habiais puesto. Si es asi, perdonar y que el administrador borre el hilo.

Yo lo acabo de ver en su pagina del Facebook https://www.facebook.com/login/?nex...anniversary-limited-edition/10150232549396184, aunque la nota oficial es del 27 de junio
lostlink.jpg


Reloj conmemorativo de los 40 años del Apollo 15, 4 mission de las 6 que aterrizaron en la luna. Ademas del grabado del fondo con el coche lunar (parece ser que fue la primera mision que lo uso), las lineas rojas, azules y blancas lo diferencian de otros Speedys. Es una edicion limitada a 1971 piezas (el año que se realizo la mision).

Os dejo las dos fotos que han colgado ahi.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos, me parece un reloj muy bonito y la tapa trasera con ese grabado unico es espectacular.
 
Para mi es un reloj espectacular, lo mires por donde lo mires.
 
Pues si... espectacular. Las lineas rojas y azules le dan un toque diferente y mas moderno (para mi gusto). Y su trasera con el cochecillo lunar precioso.

Habrá que estar al tanto para ver como se llama $$$$¿?
 
Muy bonito..... Me gusta bastante...
 
saludos...para mi que tengo un speedy es un reloj que tendrian que hacer una buena animalada para que no me gustase.......me gusta....otro saludo......
 
Futurible?
Me falta en mi colección y este modelo en concreto me parece precioso.
De todas formas, hay tantas ediciones limitadas del speed que a este paso será más dificil encontrar uno normal o de serie, que uno de edición limitada...:laughing1:

A mi personalmente el que más me gusta es el que tiene una imagen de la tierra, otra de marte y otra de la luna (creo) en los relojitos.
Que versión es esa? porque me parece espectacular...
 
Futurible?
Me falta en mi colección y este modelo en concreto me parece precioso.
De todas formas, hay tantas ediciones limitadas del speed que a este paso será más dificil encontrar uno normal o de serie, que uno de edición limitada...:laughing1:

A mi personalmente el que más me gusta es el que tiene una imagen de la tierra, otra de marte y otra de la luna (creo) en los relojitos.
Que versión es esa? porque me parece espectacular...

Se trata del Omega Speedmaster From the Moon to Mars (3577.5000)

Y en cuanto a esta nueva edición...decir que me encanta, con esos colores en el dial:drool:

Saludos!!
 
precioso si alguien sabe cuanto p.v.p tiene
 
  • #10
Cada día me gusta más.:)
 
  • #11
Pues si... espectacular. Las lineas rojas y azules le dan un toque diferente y mas moderno (para mi gusto). Y su trasera con el cochecillo lunar precioso.

Habrá que estar al tanto para ver como se llama $$$$¿?

Totalmente de acuerdo en todo:ok:: :ok::.

A mi los Speedys no me apasionan :umbrella:, pero este me parece mas modernillo de diseño con el rojo y qzul de las esferas, aunque si puede ser que con el tiempo llegue a cansar un poquito mas que el resto de Spedys sin "colorines" ::Dbt::

¿La traseraaaa? :clap: :clap: :worshippy: :worshippy: IM- PREZIONANTE :drool: :drool:

¿Cuanto costara?. Con las subidas, nuevo modelo y Edicion limitada :whist:: no quiero ni saberlo ::bash:: ::bash:: ::bash::.

Gracias por las fotos.:ok::
 
  • #12
Buenas,

A mi personalmente la franja tricolor no me gusta nada, aunque la trasera me enamora ...

Por cierto, HOY 31 de Julio es el 40 aniversario, y dicha trasera está basada en la foto disponible en los archivos de la NASA :

(ojo, son 2MB de foto)
lostlink.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
Tremenda la foto y la trasera del Speedy. Gracias por la info.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie