• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos macroPlanet Ocean

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, últimamete me ando comprando algún artilugio baratito para "afotar" algo diferente. Estas son las primeras fotos que saco con el anillo inversor, espero mejorar, porque estan un poco desenfocadas:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(.
Que os parecen?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y por último la cabeza del Hipocampo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por aguantar la chapa que os doy con las fotos
Un saludo
 
Hola Landatx:
Encantado de saludarte. Las fotos están muy bien y el reloj es precioso. No se si se nota pero tengo uno igual. Un saludo y a disfrutarlo. :ok::
 
Hola Landatx:
Encantado de saludarte. Las fotos están muy bien y el reloj es precioso. No se si se nota pero tengo uno igual. Un saludo y a disfrutarlo. :ok::
Me parece, si tu nick no me engaña, que tenemos hasta el mismo nombre.
Un saludo
 
Kaixo Landatx, realmente me llamo Jabier pero desde siempre me ha gustado el nombre de Unai y por eso lo uso en los foros. Un saludo paisano. Agur. ;-)
 
Vas mejorando dia a dia con las fotos.Animo que vas para profesional.Un Saludo desde Coruña
 
Muy buena resolucion. Saludos.
 
Unai, que no es bueno sacar macros excesivos de los relojes, se acaban encontrando defectos con los que de otra forma convivimos, en la ignorancia de los mismos :D. Coñas aparte, las fotos estupendas.

Saludos.

P.S.: A ver si al final vas a acabar como un querido forero que pone los relojes al microscópio, y claro, no se libra ni uno de imperfecciones.:(
 
Muy guapas. Voy a tener que hacerme con un anillo conversor de esos ....
 
Ya le sacas jugo a la EOS 450...
 
  • #10
Querido amigo,menos mal que todavia no te salen bien,que si no directamente le harias competencia a las que saca Omega en sus catalogos,son buenisimas y preciosas
 
  • #11
Preciosas fotos!! :D. Me encanta disfrutar de este tipo de fotos a altas resoluciones.
 
  • #12
A mi también me gustan mucho las fotos usando Macro, la putada es que por mucho que limpies sale la más mínima impureza. Yo he empezado hoy a usar el polarizador para sacar fotos con flash:

lostimage.jpg


A ver si me llega ya la caja de luz y empiezo a investigar ;-)
 
  • #13
La foto del 50 aniversario está muy bien, yo esta noche voy a intentar hacer algo, si puedo sacaré alguna foto. y ya se sabe como hay poca liquidez:D, tengo que hacer Ñapas para conseguir algo decente, llamese anillo inversor o tubos chinos de extension.
Gracias a todos.
P.D.Luis, tienes razon, es facil encontrar algun fallo, yo de momento lo que he encontrado es polvo:D y porqueria.




A mi también me gustan mucho las fotos usando Macro, la putada es que por mucho que limpies sale la más mínima impureza. Yo he empezado hoy a usar el polarizador para sacar fotos con flash:

lostimage.jpg


A ver si me llega ya la caja de luz y empiezo a investigar ;-)
 
  • #14
Ey, veo que le sacas partido al anillo inversor, eh? Muy buenos acercamientos. Ahora te queda trabajar un poco más la luz.

Respecto a las impurezas... hay que limpiar mucho mucho, soplar con una pera de aire, y por supuesto tocar el reloj con guantes de tela (o mejor de latex) y mucho cuidado.

Y bueno, como no... el reloj impresionante.

Un saludo!!
 
  • #15
Gracias Unai por las fotos, cada vez me gusta más mi nuevo reloj :D.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj y las excelentes fotos.
 
  • #17
Hola Landatx. Preciosas fotos, ya quisiera yo tener un macro así... bueno y el reloj tampoco me importaría tenerlo...jejeje. Saludos.
 
  • #18
Amigo Landatx, como te acerques más al final saldrá tu imagen, y te harás por fin OMEGADICTO pero de verdad.


Saludos
 
  • #19
Bonito bonito pero las fotos son gigantes
 
  • #20
fotos muy chulas
 
  • #21
Precio el hipocampo al detalle...........
 
  • #22
buenas fotos y buen reloj, un saludo.
 
  • #23
Bonitas fotos, si señor, aunque deberias buscar enfoques mas "artisticos" con esto del macro y no centrarte en ampliar o magnificar el detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie