• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de la visita del museo Omega en Bienne

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, posiblemente algunos ya leísteis el hilo de mi escapada a Suiza para sentir y disfrutar de este hermoso país tan ligado al mundo de los relojes, ya puse fotos de algunos de los sitios que estuve pero no todas las fotos, una de las visitas fué el museo Omega y la fabrica "por fuera" que esta importante firma tiene en Bienne en el cantón de Bern, para no cargar el hilo general y dar mas protagonismo a esta casa las fotos del museo no las puse y ahora repasándolas he pensado que nada mejor que compartirlas en el subforo de dicha casa.

La fabrica de Bienne
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El museo Omega donde se pueden contemplar autenticas maravillas de la casa y disfrutar de su historia también muy interesante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La foto de mis queridos Omegas, un crono mitico de carga manual, un diver solo hora muy veraniego y camaleónico y un diver crono muy deportivo con un estupendo calibre FP, son 3 piezas muy distintas y que me encantan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si hay alguno que no vió el hilo en su dia dejo el enlace mas abajo ya que todo amante de los relojes poder hacer un viaje similar por Suiza es una experiencia que solo se puede vivir en el país helvético, ya habia estado otras 2 veces mas en Suiza, una de paso en unos días de vacaciones, otra en un viaje a la feria de Basel y Ginebra pero no había visto practicamente nada de todo eso y tenia una espinita clavada que ya me he podido liberar, poder vivir en primera persona sin prisas por pueblos o ciudades tan entrañables que seguro a muchos nos suenan como Le Brassus, St. Imier, Le Sentier, Ginebra, Neuchatel, Bienne, Le Locle etc.. merece la pena, y poder respirar la calma que transmite moverte por el autentico Jura Suizo como La Chaux-de-Fons, el Valle de Joux etc eso no tiene precio https://relojes-especiales.com/threads/mi-viaje-por-suiza-en-imagenes.329407/

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por traernos esta visita "virtual" para nosotros.
 
Qué bárbaro. He disfrutado como un enano viéndolo. Estuve en Bienne hace dos años pero no me dio tiempo a verlo. Muchas gracias.
 
Jooooo... Que envidia!
Muchas gracias.
 
Que pasadaaa. Joooo. Gracias por traer esta visita virtual
 
Muchísimas gracias por las fotos. Cada vez que veo el museo Omega me vuelvo loco...
Fantástico post!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias por mostrar tus experiencia relojeras, bonita suzuki, que le hagas muchos Kms

Saludos :)
 
Jaime,te felicito por el reportaje
 
  • #10
Gran viaje y seguro que gran experiencia....será un destino a tener en cuenta.
Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Gracias por las fotos, solo decir Impresionante
 
  • #12
Fotos excepcionales, gracias por postear y hacernos disfrutar, excelente
 
  • #13
Es como si uno mismo estuviera allí, contemplando esa estupendas piezas que solo se pueden ver precisamente en un Museo, gracias por alegrarnos la vista, desde luego esas piezas son dignas de contemplarlas sin prisas.
Gracias por el trabajazo.
Saludos
 
  • #14
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Me ha gustado mucho,se me había escapado el hilo del viaje por Suiza.Muchisimas gracias por las fotos,ahora ya le puedo poner cara a las manufacturas.
 
  • #16
Muchas gracias por las fotos
 
  • #17
Espectacular!

Algun dia tendremos que montar un viajecito a alguna manufactura que seguro es muy interesante.

Gracias por el reportaje y por mostrarnos las instalaciones de esta marca tan conocida y querida en este foro.

Un saludo!
 
  • #18
uf que pasada me pasaria el día mirándolo
 
  • #19
Muy agradable visita he tenido gracias a tus fotos.
Muchas gracias.
 
  • #20
Eres un crack, una gozada la visita al museo omega, pedazo enorme de historia y el viaje por Suiza sin comentarios.fantastico.
 
  • #21
he visto por lo menos 10 relojes que me encantaría tener ¿que tonto soy eh? como que NADIE quiere ninguno..
 
  • #22
Impresionante gran viaje! La aguja del ploprof de gmt no sabia q existia me refiero al vintage de los 70 , saludos amigo
 
  • #23
Jaime me ha encantado, muchas gracias.
Me quede con ganas este año de verte en Vilobi.
un fuerte abrazo.
Pepe
 
  • #24
Es una marca que me encanta. Gracias por el aporte Jaipe.
 
  • #25
Sinceramente... Esperaba algo mas de glamour de la fabrica de Omega , no tanto tipo quizas fabrica Rolex , pero una cosa chula... Esos grafitis en la pared y ese edificio...

Y el museo no esta mal pero lo veo algo soso.

Soy propietario de Omega y me he quedado un poco frio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie