• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de impresora, una capusla espacial de juguete...

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
y un speedmaster, el que se aburre es por que quiere, he simulado un mini escenario, para hacer la foto recordando el alunizaje.



DSC_1561_r.jpg


un saludo a todos
 
Preciosa, menuda recreación!! :clap::clap::clap:

Saludos
 
Ja, que foto más guapa. Lo que no entiendo es que si está en la Luna, en teoría, el reloj, tendría que flotar, no::Dbt::
 
Ja, que foto más guapa. Lo que no entiendo es que si está en la Luna, en teoría, el reloj, tendría que flotar, no::Dbt::

No, porque lo que no hay en la Luna es atmosfera, pero gravedad, hay, aunque sea seis veces menor que en la tierra ;-) :ok::
 
Una composición muy bonita,pedazo reloj,que lo disfrutes.
 
Guauuuuuu!!!! que chula la foto:ok::,y el nene tambien:drool:,aunque ese es de zafiro y ya sabes que solo estan autorizados para salir de la nave los de plexi;-)
 
No, porque lo que no hay en la Luna es atmosfera, pero gravedad, hay, aunque sea seis veces menor que en la tierra ;-) :ok::
Jo, me salté esa clase de Ciencias Sociales en el colegio::bash::. Ahora, como lo saben, si el hombre nunca ha pisado la Luna::Dbt::
 
Muy buena composición, el reloj hermoso. Solo te faltó el escenario lunar. Creo que una empresa americana ó rusa, no recuerdo, te lleva por unos pocos millones de dolares.
 
...a la Luna, no. Al espacio más bien poco exterior...

Ayer decían que se estaban planteando volver para el 2020 y han presentado una cápsula similar si lo pintáramos de amarillo a algún batiscafo que tengo visto en la península de la Magdalena, en Santander....

La NASA presenta la nave con la que volverá a la Luna


1238428776_0.jpg
 
  • #10
De donde has saco ese cacharrito? Yo quiero uno!!!
 
  • #12
Ja, que foto más guapa. Lo que no entiendo es que si está en la Luna, en teoría, el reloj, tendría que flotar, no::Dbt::

aqui hay un video, donde se observa la gravedad de la luna


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l3wbtl8xCw0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l3wbtl8xCw0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
  • #13
¡Que chula la foto! y ese 50 th aniversario es una pasaaada.

Un saludo
 
  • #14
Muy buena foto Petit ese speedy ya tengo ganas de verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie