• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotitos de mi Speedmaster Schumacher

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Esta tarde he estado trasteando con la cámara y os voy a mostrar algunas fotitos de mi Speedmaster Schumacher (Speedy Schumi para los amigos :D) El reloj corresponde a un Speedmaster date con sus 38 mm, pero como tengo la muñeca pequeña (unos 17 cm) no queda demasiado pequeño ¿no?
Y permitidme una pregunta un poco estúpida: Teniendo en cuenta que este reloj no lo venderé nunca por motivos sentimentales, ¿os compraríais un Speedmaster Pro teniendo ya éste? Vale que no tienen nada que ver, pero...

Espero que os guste. Un saludo y gracias por leer.
 
enhorabuena por el reloj es muy bonito me encanta le esfera con ese toque deportivo que lo disfrutes.
 
Te queda estupendo.

Se me está ocurriendo que si le pusieras una correa de kevlar-Coramide, a juego con la esfera, podría quedate también genial.

=http://img139.imageshack.us/my.php?image=ome98000006l.jpg]
lostimage.jpg



Saludos
 
La correa ya la tengo: Compré una Morellato con una trama que imita la fibra de carbono de la esfera (prácticamente igual a la de la foto que pones), y la verdad es que le queda verdaderamente bien.

Gracias por las respuestas :ok::
 
Precioso reloj, y ya que lo preguntas, la respuesta es "SI", definitivamente me compraría un speedy, aun teniendo ese ;-).
Tu lo has dicho, son totalmente distintos.
 
El speedmaster pro no tiene nada que ver con este, si te gusta adelante. un saludo
 
El Schumi se ve muy bien en tu muñeca-

Le respuesta es SI!! El Pro es un reloj que no puede faltar.
 
Precioso reloj. Sobre tu pregunta es solo cuestion de tus preferencias e interes por un modelo. En mi caso, he llegado a tener varios Seamaster por este motivo.
Saludos.
 
Heey, ese speedmaster lo conozco yooooo, muy original y distinto a los demas, yo creo que puedes comprarte el profesional, es bastante distinto. Un saludi.
 
  • #10
Yo creo que es muy distinto del Pro. Yo si conseguiria el Pro.

Posted via Mobile Device
 
  • #11
Me gusta mucho y si que me compraria el pro (si pudiese), ya que no se parecen en nada.
 
  • #12
Muy guapo. ¡Pero si es que me gustan todas!.
 
  • #13
Muy bonito (precioso fondo), el otro día me llamo la atención el la tienda de omega de Madrid, pero creo que era de 44.
 
  • #14
Un modelo original y poco visto. ¿Has visto el nuevo?

En cuanto a comprar el Professional, eso depende de ti. Hay gente que tiene una gran colección sólo de modelos Speedmaster. Personalmente, hay tantas marcas y modelos que preferiría más variedad.
 
  • #15
Hola el Pro aún siendo un Speedy no tiene nada que ver con el tuyo.
Si puedes compralo, todo un clásico.
 
  • #16
Me encantan los Speedmaster, pero sin duda el mejor es el Professional.
 
  • #17
Este modelo es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie