• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotillos del LiquidMetal un poquito mas grandes...

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ummmmm ... las fotos son magníficas y habría que verlo en vivo ... pero me ha gustado mucho. Elegante y deportivo a la vez. Interesante. Gracias!
 
Mas bien parece SolidMetal. Es una preciosidad, como siempre gracias por los enlaces.
 
Mientras más lo admiro, más me gusta, nada que habrá que ahorrar. Gracias por el enlace.
 
Im-prezionante... como sea así el nuevo modelo con el 8500... ya puedo aprender a robar un banco... no sé si darte las gracias porque tendré pesadillas con este reloj...XD como siempre,una pasada tus artículos. UN saludo!
 
Impresionante reloj,solo un pero,que me gustaría más en 42mm
casi que me alegro,porque me haría pensar y eso es muuuy malo
 
También se pueden coger unos kilitos para engordar un poco la muñeca y... XD
 
  • #10
pobre oscar del espacio al mar en un abrir y cerrar de ojos, ahora nada de OTRO EN ORBITA ahora oscar INMERSION!!!!!!!!!!!!!!!!!, no te calientes!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Bonito reloj, pero mas bonito sera el poder tener uno de los pocos que vendran a España.

Me encantaria poder tener uno, pero ...

Un saludo.
 
  • #13
Joder Paco esto no se hace,se vive muy bien en la ignorancia::bash::::bash::::bash::
en cuanto pueda al CO de Omega y a preguntar:whist::::bash::,es bestial y tiene
algo que me llama...no se...oscaroscaroscaroscaroscaroscaroscar¡¡¡::bash::
Cagon mi sombra Pacoooo te voy a matar;-)

No hace falta que me mates tú, porque lo hará mi MDD :D. Además, ya te he adelantado y estuve hablando con el C.O. de Gijón el pasado martes :whist::.
 
  • #14
Paco, soy david, la referencia que me diste pertenece aun aquaterra crono de la coleccion nueva
 
  • #15
Precioso,te deja impresionado y con la boca abierta ,que casi me deja el cartero un sobre dentro,aunque lo que probablemente te deje más con la boca abierta será el precio que tenga..........será una buena excusa para apartarlo de mis pensamientos,pues ni aprendiendo a atracar alguna sucursal de barrio,tendriamos que dar el golpe en la central..
 
  • #16
Tengo un hilo colgado en éste subforo, donde informo que ya he reservado un liquidmetal. Yo creía que era un 45,5 como especulan en alguna página y como me informó el relojero. Ante las dudas, pedí seguridad porque mi muñeca es de 20cm. Acaba de llamarme el joyero-relojero y me ha asegurado sin lugar a dudas (se lo han dicho en la casa Omega) que ésta edición limitada es de 42mm (SEGURO!!). Ya puedes ponerte a ahorrar y reservarlo corriendo, porque están casi todos vendidos. UNO A MI!!. Por cierto, alguien cree que un 42 para mi muñeca es pequeño?. No me he rajado porque he llegado a la conclusión (leyendo mucho éste foro), que Rolex 40mm, Omega 42mm y PAM 44mm. Ando bien??
 
  • #17
¿Que precio tiene esta preciosidad?
 
  • #18
Parece ser que sobre 4000 leuros aprox
 
  • #19
Me quedao patidifuso, absorto, obnubilado, 8o::bxd::8o

Yo quiero unoooooooo ::cry::
 
  • #20
Tengo un hilo colgado en éste subforo, donde informo que ya he reservado un liquidmetal. Yo creía que era un 45,5 como especulan en alguna página y como me informó el relojero. Ante las dudas, pedí seguridad porque mi muñeca es de 20cm. Acaba de llamarme el joyero-relojero y me ha asegurado sin lugar a dudas (se lo han dicho en la casa Omega) que ésta edición limitada es de 42mm (SEGURO!!). Ya puedes ponerte a ahorrar y reservarlo corriendo, porque están casi todos vendidos. UNO A MI!!. Por cierto, alguien cree que un 42 para mi muñeca es pequeño?. No me he rajado porque he llegado a la conclusión (leyendo mucho éste foro), que Rolex 40mm, Omega 42mm y PAM 44mm. Ando bien??

Felicidades por estar en la lista de semejante maravilla. Ya haras fotos solo lo tengas, estaremos esperando con muchas muchas ganas.:Cheers:
 
  • #21
Según el joyero (sin absoluta seguridad) 4150 euros.
 
  • #22
Es precioso!! cuanto cuesta esta maravilla? me da hasta miedo pensarlo!::bxd::
 
  • #23
La verdad es que las fotos tienen muy buena pinta pero como todo,mejor esperar y verlo en vivo.
 
  • #24
La octava maravilla.... yo quiero unoooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie