• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forer@!!

Estado
Hilo cerrado
AGL

AGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Dedico mi humilde post 101 a tod@s l@s forer@s :ok::

Gracias a tod@s por los consejos, la ayuda y las enseñanzas....yo sigo aprendiendo, disfrutando y colaborando lo poco que puedo.

Un fuerte abrazo y gracias por aguantarme.

AGL
 
Bueno........ cuando te quieras dar cuenta, llevaras 1000 mensajes y sabras de esto un monton. Aqui empezamos todos con un nivel bajo y poco a poco vamos aprendiendo. No tengas duda de ello.
 
enhorabuena por el centenario:ok::
 
Enhorabuena por esos 100.:clap:. Aquí todo el mundo aprende de tod@s. Que cumplas muchos más.:ok::.
 
Ovoci: yo aprender no se yo, por que soy bastante burro (oscense) pero perres cada día tengo menos desde que entro por aqui. ::Dbt::

Sus voy a poner tres pleitos. ::evil::::evil::

Cuco
 
Ovoci: yo aprender no se yo, por que soy bastante burro (oscense) pero perres cada día tengo menos desde que entro por aqui. ::Dbt::

Sus voy a poner tres pleitos. ::evil::::evil::

Cuco



:D :D :D :D :D Ese es un mal generalizado entre lo foreros y no hay vacuna que lo cure.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie