• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto para speedmaster cal. 321

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenos días y a la Paz de Dios

...

Miedito me da

El caso. Hace un par de meses (o así) cayó en mis manos un 321 que adopté y enseñé en este nuestro foro.
Ya pasó por las manos de un gran profesional (recomendado por Tantdetemps no podía ser menos) que reparó su máquina (un problema menor) y le sometió a un somero pulido (tal y cómo indiqué) que mantiene varias de las marcas que el paso de sus 42 años han ido dejando y que yo quería conservar.

Así que ya está de nuevo en mi poder y... la cosa es que me da pena, penita, no poder disfrutar de esa belleza de calibre que late en el interior de la caja

barajo la opción -cara- de poner un fondo visto de zafiro de Omega...

Pero no me resisto a preguntar a las eminencias que aquí pululan (momento pelota inside) a ver si me recomiendan alguna trasera aftermarket que cumpla con la cuestión de enseñar las tripas del bichito.

Pues eso... que si me hacen el favor de echarme una manita...

Saludos y gracias por anticipado

Raúl
 
Esta gente tiene de todo, pero creo que sea todo original Omega:

lostlink.jpg
 
Si Carlos. A estos ya los tengo controlados

Y sí, son originales, por tanto... carito!
 
Mira por aquí.
lostlink.jpg


Buenos días y a la Paz de Dios

...

Miedito me da

El caso. Hace un par de meses (o así) cayó en mis manos un 321 que adopté y enseñé en este nuestro foro.
Ya pasó por las manos de un gran profesional (recomendado por Tantdetemps no podía ser menos) que reparó su máquina (un problema menor) y le sometió a un somero pulido (tal y cómo indiqué) que mantiene varias de las marcas que el paso de sus 42 años han ido dejando y que yo quería conservar.

Así que ya está de nuevo en mi poder y... la cosa es que me da pena, penita, no poder disfrutar de esa belleza de calibre que late en el interior de la caja

barajo la opción -cara- de poner un fondo visto de zafiro de Omega...

Pero no me resisto a preguntar a las eminencias que aquí pululan (momento pelota inside) a ver si me recomiendan alguna trasera aftermarket que cumpla con la cuestión de enseñar las tripas del bichito.

Pues eso... que si me hacen el favor de echarme una manita...

Saludos y gracias por anticipado

Raúl
 
Última edición:
Gracias a los dos

Mirando estoy

:flirt:
 
Tu estás loco o que?
Dejate de inventos y me tienes contento...a ver esas fotos del nene como ha quedado hombre de dios
Que no puede ser contigo.....
 
Tu estás loco o que?
Dejate de inventos y me tienes contento...a ver esas fotos del nene como ha quedado hombre de dios
Que no puede ser contigo.....

Hombre, loco, loco... si acaso perjudicado, como con Ofertmix todos los viernes... y no sabes tú lo que es manejar al trío lalalalala... no sé si estás al tanto de sus "aventuras"

No me Jodas, Oscar!! que no es invento, hombre! que no digo de tocar su fondo ciego ni puñetas, si no de poner, poner... de tanto en tanto un fondito visto para poder babear con ganitas delante del 321... cosa más bonita, por Dios

A ver si saco un minuto y hago 4 fotos... pero es que estoy indeciso si dejarle la esfera de servicio que tiene o una Original (la suya) que está algo perjudicada en el cuadrante de los bastones de la una y las dos... pero que me parece que le quedaría hasta bien perjudicada, cohona!

... del Seamaster 1040 NOS que me he agenciado no te he contado nada, no?
:D :-P
 
Que tienes un 1040 NOS?
Ahora ya si que no te ajunto,hombre pon fotos de los dos jomio,que color de esfera es el 1040?
 
  • #10
Que tienes un 1040 NOS?
Ahora ya si que no te ajunto,hombre pon fotos de los dos jomio,que color de esfera es el 1040?

Yes
Pero lo he estrenado Yo :yhoo::

Es con la esfera plateada, bisel interior azul y agujas de crono azul cielo

... más mono.
 
  • #11
Yes
Pero lo he estrenado Yo :yhoo::

Es con la esfera plateada, bisel interior azul y agujas de crono azul cielo

... más mono.
Pues no es por ser pesado pero
:Fotos:
Por cierto muy bonita la combinación del 1040,pero me tienes frito por ver como ha quedado el speedy::cry::
y déjalo como está no seas manazas:nea:
 
  • #12
No, dejalo como esta, yo lo dejaria como lo parieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie