• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto Omega 2254.

Estado
Hilo cerrado
B

Bruce

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros, creo una vez ví un post de una empresa que vendía fondos vistos para este modelo. Mirad que he buscado pero no lo encuentro. Alguien podría poner el enlace. Sé que es pecado un fondo visto en un diver y mas con el pedazo hipocampo que lleva este pero...:pardon:...me gustan los fondos vistos :whist::.
 
Hola compañero Bruce, en ebay hacen para el espeedmaster. Igual poniendote en contacto con ellos te lo hacen. Un saludo.


lostlink.jpg
 
Gracias. A ver si hay suerte.
 
Aqui lo tienen, no se si sera el mismo que ha indicado el compañero.
lostlink.jpg
 
Muchas gracias, ese es el enlace que no encontraba.

Hola compañero Bruce, si haces algo me gustaría que lo colgases para ver los resultados puesto que yo ando tentado para hacer algo parecido. Un saludot. ;-).
 
... eso cuelga fotos, que veamos el resultado...
 
Creo que ese es el único sitio que lo tiene, y además según parece garantizan la estanqueidad a 300 metros... recuerdo que hace años solo la garantizaban a 100 metros.

No obstante, el precio no es "excesivo", aunque sí alto, y la operación la puedes hacer incluso tú con la herramienta adecuada... en Ruiz Revuelto en Sol la encuentras por unos 12-15 euros, y puedes incluso comprar las juntas y así las cambias cada vez que lo abras y cambies, aunque se lo vas a mojar le haría la prueba de estanqueidad antes... deberás sopesar si te atreves a hacerlo o no, y si merece la pena el fondo visto... el calibre está decorado, ¡¡pero no es un 8500!! jejeje XD.

Un saludo.
 
No te olvides de poner las fotos.
Yo creo que no me atreveré a cambiarlo pero me gustaría verlo!
 
  • #10
No te olvides de poner las fotos.
Yo creo que no me atreveré a cambiarlo pero me gustaría verlo!

Tranquilooss que se sereis los primeros en verlo :ok::. Estoy esperando a ese feliz acontecimiento de la paga doble para pedirlo. En cuanto a la estanqueidad, aunque es cierto que yo el reloj no me lo quito nunca, ni para playa ni nada, tampoco hago buceo, luego no creo que haya problemas. Y si, cierto, no es un calibre manufactura, pero decir que hasta ahora va en +- 2 seg día y nunca lo he llevado a revisar. Ademas no miro el calibre solo por que sea manufactura o no, sino por el conjunto. Si aplicásemos el mismo criterio a los coches..no comprábamos ni uno...porque hasta Rolls Royce compra la pintura a Bayer creo. Sinceramente el calibre 1120 me parece un calibre muy bien hecho (modificado) por Omega.
 
  • #11
Muchas gracias, ese es el enlace que no encontraba.

En el site de Thomas Preik que linkeais no aparace la referencia del caseback - cristal de zafiro o culo visto para la referencia del Seamaster 2254, si para otros como Omega GMT... Ojo con esto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie