• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Hace unos días me decidí a pujar, por un fondo visto after, para el Speedy.
Ya tengo uno plexi-fondo visto, pero quería comprobar como le quedaría al movimiento 861, sin rodiar y con la famosa leva en plástico.
El fondo recibido, incluye una bata, en acero, que al final no he utilizado en el montaje.
lostimage.jpg


Al montar eliminamos el precioso fondo ciego original y el protector antimagnetico.
lostimage.jpg


El resultado es muy bueno, casi me gusta más la vista de la 861 en sus tonos dorados, que la del rodiado-plateado.
La superficie acristalada es idéntica en los dos, unos 28mm. y en el after da la sensación de ser algo más alta,por el abombamiento del perfil de acero.
lostimage.jpg
 
Te ha quedado muy bonito, ¿podrías decirme donde queda la famosa "pieza de plástico"?

Muchas gracias y un saludo.
 
Le queda muy bien, si señor.
 
Le queda muy bien, si señor.
Los fondos vistos le dan otro aspecto a nuestros relojes.
Yo me hice un fondo visto para un Rolex Daytona Zenith que quedaba genial...
 
Ese 861 merece ser visto.

(OT): Si te puedo hacer una pregunta, Latino, ¿eras tú el que tenía un Hami Ventura al que le habías hecho un cambio de dial?
 
No un cambio, busque una edición especial que en vez de puntos tiene indices.

lostimage.jpg
Ese 861 merece ser visto.

(OT): Si te puedo hacer una pregunta, Latino, ¿eras tú el que tenía un Hami Ventura al que le habías hecho un cambio de dial?
 
Algo así me sonaba, gracias. El "Electric", similar al que tenían los primeros modelos, le da un encanto tremendo a ese reloj.
 
  • #10
Precioso, te ha quedado de lujo, es algo que llevo tiempo queriendo hacer a mi speedy 861 del año 69. Si no es indiscrección, te agradecería me mandases por privado el enlace de donde lo comprastes. Saludos.
 
  • #11
Yo estoy esperando que me llegue otro fondo del mismo vendedor para mi 321 del año 67, y supongo que esa bata, o anillo, es para acoplarselo al calibre 321 que tiene diferente altura..
Te ha quedado genial.
 
  • #12
muy bonito. Por cierto, podrías mostrar mejor esas correas que llevan tanto uno como el otro. ¿son de tela nautica?. Graciasss:)
 
  • #13
muy bonito. Por cierto, podrías mostrar mejor esas correas que llevan tanto uno como el otro. ¿son de tela nautica?. Graciasss:)

+1... fondo visto OK, yo tambien me he quedado intrigado con las correitas...
gracias
 
  • #14
Son de "kevlar", la roja original omega, un pastón, y la negra de aspecto similar, la décima parte.
Tienen un tacto a tela muy confortable.
lostimage.jpg
 
  • #15
Muy guapo.... tanto fondo visto como correas.:ok::
 
  • #16
El mismo fondo en mi Speedmaster 145.012 calibre 321

Hola a todos, pues ya me llego el fondo del mismo vendedor, y la verdad que le queda genial :ok:: aunque no sea el original de Omega, se nota calidad.
yo si que necesite el anillo espaciador.
saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Hola a todos, pues ya me llego el fondo del mismo vendedor, y la verdad que le queda genial :ok:: aunque no sea el original de Omega, se nota calidad.
yo si que necesite el anillo espaciador.
saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Queda muy bien, aunque se nota que el "abombado" de la pieza de fondo le va a dar más espesor al reloj.
La 321 se merece este regalo.
Alberto78, al reloj le pierde el armis moderno...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Aunque parezca lo contrario, con el fondo "abombado" miden exactamente igual, 13 mm.
 
  • #19
Precioso calibre 321, si señor.
 
  • #20
Que pasada !

Todos lo ejemplos mostrados son preciosos, y las correas....

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie