• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fofos de misiones de la nasa y speedmaster

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Dejo aqui estos enlaces para que podais ver unas cuantas misiones de la Nasa todas con su speedmaster , una gozada.
Dsifrutarlas.
http://www.lesmala.net/jean-michel/speedmaster/nasa.htm

enlace roto o perdido

aqui podemos ver una foto del astronauta español Pedro Duque con su speedy

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg




:clap:
 
UI!!!! No me deja entrar en la pagina!!!
A ver, a ver!!!
 
Gracias Pepe:ok::. NO veo ningún perrito por ahi::bash::. ¿Hay algún enlace para ver la caja especial entera? Con buenas fotos, claro.
Me encanta el X-33, y se que a ti también, ya que los analogico-digitales son nuestros preferidos...que lo sé.:ok::
 
El amigo latino tiene mi EX omega X-33.
 
curiosas paginas muchas gracias amigo por compartirlas ( q formal yo no)?¿?
 
Buenos enlaces, gracias
 
Hola Pepe,buenos enlaces(ya los conocia jajajajaja)por cierto como habras visto en el segundo sale un GMT con Jubilé:drool::whist::
Ya ves mis relojes se ven por todas partes,no como el tuyo que no lo da el sol:D
 
Fantastica pagina! Gracias.
Posted via Mobile Device
 
ya he visto ese GMT puzzle y me he puesto cachondo Oscar
 
  • #10
aqui podemos ver una foto del astronauta español Pedro Duque con su speedy

lostimage.jpg


:clap:

¿Ésta foto está hecha cuando Duque tenía contrato con Sandoz? ¿Sigue teniéndolo a día de hoy?
 
  • #12
Buen enlace amigo, saludos.
 
  • #13
Tengo ganas de tener un omega speedmaster pero nose nose me parece algo pequeño aconstrubrado a planet ocean de 45mm
 
  • #14
Yo tengo en mente hacerme con un speedy cuando consiga algo de caja
 
  • #15
Muy interesantes los enlaces,

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie