• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipo

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Supongo que algunos ya habréis visto como se las gasta un forero de watchuseek llamado torbjörn b. Yo he flipado bastante, Impresionante! Supongo que los habrá puesto con cuidado, pero parece que haya vaciado la saca a pelo encima de una mesa:D

lostimage.jpg



¿Alguien de por aqui tiene también una bonita familia de omegas?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
vamos a pensar que es un desorden planificado :D
 
Por un Fligthmaster como el que sale ahí, cortaba yo unos cuantos pescuezos...;-)
 
Yo también Flipo!!8o
Quien pillara ese cajón!!
 
Hay más de un Grial en esa colección, pero qué barbaridad de apelotonamiento...

lostimage.jpg
 
... como diría aquella petarda... "por una colección así MA - TO..."
 
No creo que los deje caer, si os fijáis están todos con la esfera para arriba, por cierto menuda colección y si yo tambien me quedo con el Fligthmaster
 
Es cierto, pero la foto hace su efecto, a mí me ha dolido. La primera impresión asusta.
 
Eso tiene cárcel ::bxd::, pero una jarta de años, vamos que no vería mas el sol.
 
  • #10
Totalmente cierto que hace su efecto la fotito de las narices, pero esta claro que alguien con tanta pasion por algo no lo maltrata a lo bestia.::Dbt:: Solo de imaginarlo poniendo los relojes de uno en uno en cada posicion... :D:D entretenida que es la fotillo.

La de años de coleccionismo que tiene esa panda de Omegas.8o:drool:

Saludos:):)
 
  • #11
Si me los regala ya los ordeno yo tranquilamente sin prisas :D
 
  • #12
Su PM no le falta ni uno al jodio::bxd::
 
  • #13
De como ordenar el caos

No creo que los deje caer, si os fijáis están todos con la esfera para arriba, por cierto menuda colección y si yo tambien me quedo con el Fligthmaster

Es verdad,están todos cuidadosamente para arriba,pero es una foto sublime.Es un oxímoron: la organización del caos... cuidadosamente descuidado.Vaya colección de vintages:divers,cronos,milanesas...por favooor.
Y con esa aparente indolencia ante esa promiscua mezcla de tesoros...pero qué buen gusto!
Omega :the best or nothing.
 
  • #14
Que barbaridad...

;-)
 
  • #15
Supongo que algunos ya habréis visto como se las gasta un forero de watchuseek llamado torbjörn b. Yo he flipado bastante, Impresionante! Supongo que los habrá puesto con cuidado, pero parece que haya vaciado la saca a pelo encima de una mesa:D

lostimage.jpg



¿Alguien de por aqui tiene también una bonita familia de omegas?

:clap::clap:Menuda foto.Que desastre mas organizado:-P

bonita colección.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Yo me ofrezco a ordenarlos, limpiarlos y etiquetarlos solo por tenerlos un ratito en mis manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie