• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiiiiiiuuu, fiiiiiiiiuuu...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A ver, Manolo, y esto por que no va en el Off Topic (como mucho...)?:D
 
A ver, Manolo, y esto por que no va en el Off Topic (como mucho...)?:D

Me da a mí que no, que "sapillao" el speedy y en un paseo espacial "sancontrao" con 20 millones de naves procedentes de
Raticulín.

Este es Manoloyloles en su última foto:

lostimage.jpg
 
Si ya me lo temía yo, pero te haces el interesante, no?:-P Veeeenga, enseñalo, que no se lo decimos a nadie....:)

Sagaces mentes pueblan el foro... :D

A su tiempo, a su tiempo...
 
  • #11
Aisssshhh q sera? ya no duermo hoy,es un speedy prosfesssiona's?
 
  • #12
¡Ya lo se! Un Daytona :D:D:D
 
  • #14
¿ya, por fin te has decidido?
 
  • #15
Nos cuentas que "fiuuuuuuu fiuuuuuuuu" o nos quedamos con la intriga :-P :-P :-P :-P
:)
:)
:)
:)
:ok::
:ok::
:ok::
:whist::
 
  • #16
La, la, la, laaaaaaaaaaa... :whist:: :whist::
 
  • #19
Dinos al menos si está en camino y alguna pista, por ejemplo carga manual o automático, color de esfera,.....algo hombre ::Dbt::
 
  • #20
Nos cuentas que "fiuuuuuuu fiuuuuuuuu" o nos quedamos con la intriga :-P :-P :-P :-P
:)
:)
:)
:)
:ok::
:ok::
:ok::
:whist::

Santi, no se porque me da, que tu tienes algo que ver.......en el asunto. ¿Me equivoco? ;-):D
 
  • #22
Bueno....... pues no te creas que lo sabia, pero me lo he imaginado.
 
  • #23
Bueno....... pues no te creas que lo sabia, pero me lo he imaginado.

Pues yo sigo sin saber que reloj es, que ocurre con Santi?, le ha vendido su Speedy, no creo ¿no?, haber responde Santi o Manolo, diosssss, que nervios y no se porqué.
 
  • #24
vamos manolo que ya nos tienes a unos cuantos intrigados...
 
  • #25
A ver si nos desvela la incognita.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie