• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz omega/año nuevo...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Con este título quiero decir dos cosas, que estoy feliz con mi nuevo Omega y Feliz año nuevo 2014!!!

Espero que todos lo paséis lo mejor posible y que el año que viene os sea positivo y consigáis aquello que mas deseáis (relojeristicamente hablando...:whist::) , salud para disfrutar, trabajo para ir ahorrando para esas piezas que tanto deseamos y respeto para seguir siendo unos señores como la inmensa mayoría de foreros.

Disfruto mucho viendo las maravillas de algunos y la ilusión de todos sea cual sea el reloj que se presenta para compartirlo con todo el foro. He aprendido de muchos de vosotros y espero seguir haciéndolo aportando mi granito de arena u opinión cuando tengo oportunidad.

Un abrazo y saludos para todos:worshippy:

FE270207-A746-41DF-9919-A89C49F681AC_zpsu8dqmtvu.jpg
 
Vaya regalitos hace Papá Noel.

Mira que he buscado y rebuscado entre los juguetes de mis hijos pero nada de nada, no he hallado absolutamente nada para mí.

Magnífica pieza, una de mis favoritas. Que disfrutes del Ω.
 
Precioso donde los haya, de los mejores relojes EMHO, que se puedan tener.

Enhorabuena y feliz entrada de año, compañero.

Saludos.
 
Me encanta, ese modelo es de los que me parecen más bonitos. Feliz entrada de año compañero.
 
Pues podrías habértelo comprado en lugar del Carrera, Eduardo.

Ay! Cabecita loca!
 
Última edición:
Feliz año y que disfrutes tu regalito :ok::

Saludos
 
Una preciosidad de reloj. Ya me gustaría a mí que los Reyes me trajeran uno igual. Feliz 2014
 
Nada como un Omega. Enhorabuena.
FELIZ AÑO NUEVO
 
Enhorabuena y que mejor manera que comenzar el año con esa bonita pieza.

Feliz año nuevo para ti también y que disfrutes del Omega :ok::.
 
  • #10
Felicidades compañero y Feliz Año con tu nuevo Omega! :ok:: Así da gusta terminar un año y empezar otro nuevo... :clap:
 
  • #11
Gracias compañeros, aunque hace un mes que lo tengo fué un autoregalo adelantado de Navidad, es porque me porté tan superbien que no me pude resistir...:pardon:
 
  • #12
Tiempo al tiempo!! Habrá que ir pensando en el siguiente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie