• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fechadora seamaster coaxial

  • Iniciador del hilo podoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
podoalf

podoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s omegianos !

Tengo desde hace poco un omega seamaster (azul) coaxial. Al cambiar hoy la fecha, me de dado cuenta que esta pasa sin problemas ... pero no hace el clic, pasando casi automaticamente ....

es esto normal?, digamo que la fecha pasa dando vueltas al numero anterior, viendo la mitad de él y como pasa al siguiente número.

no se

alfonso
 
Hola podoalf, me suena raro que no haga el click; también lo de que se vea la mitad del número siguiente antes de pasar, ya que ese reloj lleva fecha de pase rápido, con lo que cambia rápida y automáticamente de fecha al número siguiente, y lo debería de hacer en un santiamén, sin pasos intermedios.
A ver que opinión te dan otros foreros. Saludos.
 
El mio cambia a eso de las 12 y con un click , si el tuyo no lo hace asi y esta en garantia te recomiendo que le echen un vistazo.

No habras cambiado la fecha en el tramo prohibido ?

salu2
 
Hola

muchas gracias por vuestras opiniones.

Tengo en cuenta lo de no cambiar la hora en horario prohibido. Hoy me he puesto el reloj, despues de un tiempo de no llevarlo.

marcaba las 6,30 h (no se si 6,30 o 18,30), aunque eso queda fuera del horario verdad?. es la segunda vez que me lo pongo y cuando le cambiaba la fecha si que recordaba que lo hacía a saltos y con un click. En fín, lo seguiré observando pero me tiene un poco preocupado.

un saludo

alfonso
 
Todo solucionado

al parecer no había enganchado bien el engranaje y la fecha hoy tampoco cambió. El hacerlo manualmente, pasando las horas hacia adelante ha cambiado la fecha sin problema y ya cambia de manera rápida y sin problemas (le he pasado para probarlo mas de tres meses en dias je,ej)

solo ha sido un sustino

alfonso
 
Me alegro que se haya quedado la cosa en un susto. Mi PO hace click a las 12 en punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie