• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fabrica Omega algún deployante como este?

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duermelunas

duermelunas

Forer@ Senior
Sin verificar
Para una correa sin Ardillón y sin agujeros, sí el del pasador, pero no sobre la propia correa.

lostimage.jpg


He aquí mi correa:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ese deployante esta basado en el original de Breitling
lostimage.jpg

Omega fabrica este:
IMG_2418.jpg

Si quieres usar esa correa solo tendrías que perforarla.
 
Yo personalmente le hacía los agujeros (o que te los hagan en una zapatería o relojería), y le ponía un ardillón, bucle o hebilla (que cuestan 10-15€) de Omega y a lucirlo.........S2
 
Me temo que la hebilla destrozaría la preciada piel de lagarto ;-)

Me voy a pasar por la tienda de Omega en Madrid para fichar el tipo de cierre, quedarme con la referencia y a peinar la red.

Saludos!

Yo personalmente le hacía los agujeros (o que te los hagan en una zapatería o relojería), y le ponía un ardillón, bucle o hebilla (que cuestan 10-15€) de Omega y a lucirlo.........S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie