• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

extension de buceo armis 825 del seamaster bond

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jiglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
No os pasa que al quitar o poner el reloj, se os abre la extensión de buceo y luego no cierra.
Al mio le pasa a veces y tengo que cerrala varias veces haste que encaja, y me permite cerrar el armis, que recuerde no ha llevado ningun golpe, me parece un fallo del armis.
No se si os pasa también a vosotros.
saludos.
 
hay que meter la extension , primero como de delante , no se si me explico...
 
si hace click, pero luego al cerrar el armis, vuelve a abrirse, y asi varias veces hasta que encaja ella sola se cierra y queda bien durante un tiempo, varios dias o semanas incluso, hasta que vuelve a lo mismo.
 
Como te dice el compañero, la extensión tiene una sola forma de acoplarla, si lo haces mal se queda levantada y no cierra luego el armis.

Hay que inclinara suavemente delante hacia atras es decir la parte delantera mas inclinada encaja y luego bajas la trasera y notaras un clic de la extension bien acoplada
 
ahora si que es verdad con mas cuidado si que encaja bien, pero a veces con las prisas se queda sin cerrar y se abre.
gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie