• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición 40 aniv. llegada a la Luna.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Hola a todos:

Según información de última hora, desde hoy y durante los próximos 15 días en la Boutique Omega de Madrid hay una exposición de relojes y accesorios utilizados en la expediciones lunares, incluidos los relojes del famoso maletín de todas las expediciones y el traje de uno de los astronautas. Todo recien traido del museo de Omega.

Enhorabuena a los que os podáis acercar un ratillo, ya contaréis.

Menda no podrá ir.::bash::

Saludos.
 
Gracias Luis por la info pero menda tampoco la podra ver.
 
Pues este menda tampoco... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

a ver si alguien puede ir y nos pone los dientes largos :drool:, aunque lo del maletín yo creo que es un mito, tiene que ser un montaje del fotochop..., no puede existir..., que no, hombre, que no.... :whist:: :D :D


Un abrazo!
 
Pues muchas gracias por la info!!! a ver si de aqui al 15 sacamos un ratito para verlo... de todas formas, seguro que a algún madrileño se le ocurre una quedada para ello!!
 
Pues ayer ya estaba la Expo, de hecho estuve alli, pero muy pillado de tiempo asi que ni la vi mas que de reojo. Si me permiten ir con camara y hacer fotos, las hago. Sabeis si dejan?

Danu, si coincidimos en horarios, vamos en grupito... sin mariconadas, eh, :D
Saludos,
 
Pues ayer ya estaba la Expo, de hecho estuve alli, pero muy pillado de tiempo asi que ni la vi mas que de reojo. Si me permiten ir con camara y hacer fotos, las hago. Sabeis si dejan?

Danu, si coincidimos en horarios, vamos en grupito... sin mariconadas, eh, :D
Saludos,

otro que se apunta para ir... pero vamos moviéndolo que al final se nos pasa ;-)
 
ya ya... que ya se ve de donde cojean algunos...:D con la excusa de que si hay mucha gente y tal... :whist::

Pues si lo montais bien, puede ser una quedada bastante bonita... lástima que yo esté tan pillado... entre trabajo y exams de universidad... me esoy volviendo pálido de no ver el sol...
 
AGGGGGG. Que alguien saque fotos, ya!!!
 
Que alguien confirme que dejan fotografiarrrrrrr, de todas formas, tampoco habia mucho por lo que vi.

Dave, dificil coincidir pero no estaria mal de nuevo... Yo puedo casi cualquier dia por la tarde a eso de las 17:30 estar alli.
 
  • #10
Ojalá pudiera ir.
Aunque haya poco, si lo que hay es auténtico, merece la pena verlo.
Si alguien va, que pregunte si lo que se expone son los auténticos o son réplicas exactas. En una ocasión fui a un museo en el que exponían el esqueleto fósil de Lucy (los restos fósiles más antigüos de un homínido) que todos pensaban que era original, y cuando hablé con el responsable de la exposición me dijo que era una réplica exacta. Esto no estaba indicado en ningún sitio y uno de los principales éxitos de la exposición que organizaba este museo eran precisamente los restos de Lucy. En esta exposición había mezclados fósiles auténticos con réplicas, pero no se indicaba en ningún sitio los que eran auténticos y los que eran réplicas exactas.
 
  • #11
Ok yo creo que podre ir, de ser asi no os preocupeis que hay fotos seguro.
 
  • #12
Pues este menda tampoco... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

a ver si alguien puede ir y nos pone los dientes largos :drool:, aunque lo del maletín yo creo que es un mito, tiene que ser un montaje del fotochop..., no puede existir..., que no, hombre, que no.... :whist:: :D :D


Un abrazo!


Lerenda tampoco que si pudiera allí estaría los 15 días para digerir las preciosidades que seguro habrá.

Un abrazo
 
  • #13
Necesitamos esas fotos, somos muchos los que no vamos a poder ir a ver si alguien puede hacr un esfuerzo....lo necestamos.

Saludos
 
  • #14
Hola, yo la esuve viendo esta tarde y la verdad es que en cuanto a variedades de speedies es alucinante. He visto un montón de ediciones especiales y modelos con solera que solo había visto por foto en este foro. Lo de los artefactos relacionados con la NASA, algo mas flojillo, ya que eran pocos y con pinta de ser reproduciones.
Lo mejor de la tarde es que como la tienda estaba vacia tuve el placer de poder hablar con el Sr. Carlos Agramunt, Manager de la Boutique, que tuvo la gentileza de acompañarme durante la visita y comentar los distintos relojes, ademas de enseñarme algunos modelos en venta como las últimas ediciones del 40 aniversario del apolo11 y del 50 aniversario del speedy. Vamos, que si no llego a ir con la mujer me salgo con uno fijo. Al final salí con el libro The moon watch por gentileza de la casa como premio a mi interes por este reloj (y llevar al plexi en mi muñeca)
Agradecer a la Boutique la exposición y al señor Agramunt el buen trato recibido.
 
  • #15
Pues habrá que ir... en cuanto acabe los exámenes (el próximo viernes :-P) me presento por allí. Pero no esperéis fotografías, que cuando hago una foto, Robert Capa se remueve en su tumba :(.
 
  • #16
Los que pasen por ahí, podrían poner fotillos...
 
  • #17
Bien, pues esta tarde he estado en la Boutique. La expo, bastante curiosa. El traje de astronauta de Armstrong, el guante de no se quien.. speedys de pruebas hasta la decision final del elegido.. el speedy de oro nº1 que quiso regalar Omega a Nixon y no aceptó.. todo original, solo habia copias de las camaras de fotos que usaron ahi arriba (o dicen que usaron, jejej, a ver quien demuestra que realmente estuvieron en la Luna.. )

Peeeeeeeero, no dejaban hacer fotos, ni una. En cuanto me han visto con el equipo, nein.


Eso si, he disfrutado como un enano viendo el speedy de plexi, el de zafiro y cuando me han sacado el 40 aniversario, casi me meo, es acojonante, el subdial en plata, una moneda conmemorativa del apollo XII conmemorativa tambien, en plata, enorme. La caja negra bestial, preciosa. El reloj, buah, la leche, y de plexi conste, nada de zafiro. El fondo ciego con el logo en toda su extension del aguila, en fin brutal. Solo 50 unidades para toda España.. y a la Boutique les han asignado 8 en teoria. 3750 pavos, que no me ha parecido tan, tan desorbitado.

En fin, eso es todo.
Saludos,
 
  • #18
Qué suerte poder ver al speedy y al traje de Neil Amstrong en una misma sala.:)
Como sigais poniendo este tipo de comentarios soy capaz de pedirme 1 día de vacaciones y acercarme a verlo.::Dbt::
 
  • #19
Por favor las fotos que no puedo ir!!!!
 
  • #20
Ya he dicho que no me han dejado hacer fotos. El traje de astronauta (ignoro realmente de quien era) esta en expositor que da a la calle, una pasada verlo ahi.

Saludos,
 
  • #21
bueno pus habrá que inentarlo, a ver si hay suerte
 
  • #22
Y seguimos exprimiendo el tema de la Luna...
 
  • #24
Cierto, porque hay que creérselo.. o no.
Pues yo no tengo la menor duda.
El acontecimiento fue retransmitido en directo para todo el mundo, y en aquellos tiempos existía la tecnología suficiente para saber desde que lugar llegaba esa señal de TV. Los Rusos sabían perfectamente que venía exactamente de la Luna.
Para quien todavía tenga dudas, le dejo este enlace:
lostlink.jpg
 
  • #25
Si alguien tiene una foto del reloj de 40 aniversario, me encantaria verla, mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie