• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia de uso Omega Seamaster 300 Master Co-Axial

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estoy planteándome entre varias opciones la compra de este reloj.

Mucho se ha hablado si las asas sobresalen mucho de la muñeca y de lis brillos del brazalete.

Tengo una muñeca pequeña y no estoy seguro de como me encajaría.

Alguien que lo tenga y me cuente su experiencia o si incluso si se lo ha quitado el porqué

Gracias por la ayuda
 
Que muñeca tienes? Yo 17 y sigue conmigo... y no esta en vistas de irse [emoji16]

dCFQ4x9.jpg


BHi5dxo.jpg


EQX9TFv.jpg


eXHWWeZ.jpg


Alguna duda mas?
 
No se que decirte... solo que me encanta!
 
Precioso el condenado!!


Blaser
 
Me llama la atención lo poco que se ve por el foro este reloj.
Ya lleva unos meses en el mercado y la verdad no sé muy bien el grado de éxito que está teniendo.
Lo digo también de cara a su posible reventa
 
yo estoy encantado con el, hay mucha gente que me decía... que si el armis, que si las asas... pero el reloj es tan chulo que ni me acuerdo de esos detalles, me lo pongo mucho y lo disfruto más, si se vende o no, me da igual.

IMG_0537_zpsbpykwlcz.jpg
 
Me llama la atención lo poco que se ve por el foro este reloj.
Ya lleva unos meses en el mercado y la verdad no sé muy bien el grado de éxito que está teniendo.
Lo digo también de cara a su posible reventa

Es que el precio se mete con pesos pesados... e igual la gente prefiere otras opciones. Para mi no hubo duda,lo quería y lo compre... [emoji16]
 
Este es uno los modelos que tenia en mente y hoy me anime a verlo en vivo. Me acerque al punto de venta oficial de Omega en Oviedo, joyería Ulibarri. El trato, como es habitual en ellos, impecable. Me invitan a sentarme y admirar esa preciosidad en vivo y directo. Llevaba puesto mi seamaster negrito y nada mas sacarlo para proceder a probar el seamaster 300 me llevo la gran decepción: la desproporcionada altura de caja. Como es posible que tenga tanta altura la caja? En un reloj de mas diámetro de caja esa altura pasaría algo desapercibida pero en este es algo que rompe el equilibrio. Es algo que no me lo esperaba ni me lo imaginaba. Paso por los brillos del armis y las asas sobresaliendo pero la altura de caja no la veo, me lo imagino puesto en la muñeca y el reloj dando tumbos por culpa de una caja tan "redonda". No se, tenia la cabeza caliente con esta pieza y ahora se me viene el bajón.
 
Última edición:
  • #10
chemoski de ahí lo importante de probar las piezas antes de comprarlas... yo no suelo hacerlo, pero vamos, en el caso de este reloj no me desilusiono (bueno, el armis no me gusta, pero me pasa con todos los relojes... no soy de armis)
 
  • #11
El reloj es precioso, pero para una muñeca de 16 siendo algo cabezón y de asas generosas.., pero bueno, los relojes hay que probarlos..
 
  • #12
Yo no lo veo grande en absoluto. para muñecas de 16 1 17 es perfecto.
 
  • #13
Este es uno los modelos que tenia en mente y hoy me anime a verlo en vivo. Me acerque al punto de venta oficial de Omega en Oviedo, joyería Ulibarri. El trato, como es habitual en ellos, impecable. Me invitan a sentarme y admirar esa preciosidad en vivo y directo. Llevaba puesto mi seamaster negrito y nada mas sacarlo para proceder a probar el seamaster 300 me llevo la gran decepción: la desproporcionada altura de caja. Como es posible que tenga tanta altura la caja? En un reloj de mas diámetro de caja esa altura pasaría algo desapercibida pero en este es algo que rompe el equilibrio. Es algo que no me lo esperaba ni me lo imaginaba. Paso por los brillos del armis y las asas sobresaliendo pero la altura de caja no la veo, me lo imagino puesto en la muñeca y el reloj dando tumbos por culpa de una caja tan "redonda". No se, tenia la cabeza caliente con esta pieza y ahora se me viene el bajón.

A mi me pasó algo parecido pero no por la altura de la caja si no porque el reloj me pareció excesivamente sencillo, soso, no se, no me impresiono nada.
 
  • #14
nuwanda en lo simple esta la belleza... yo relojes recargados ya no me van... este omega me enamoro por ese detalle.
 
  • #15
Este reloj es precioso

Enviado desde mi Iphone
 
  • #16
A mi me encanta. En directo es una pasada, tengo muñeca de 17, 5 y me encanto
 
  • #17
Yo lo he visto en directo y me encantó. Para nada me fijé en asas ni cabeza... Es una preciosidad de reloj (EMHO)

¡Enhorabuena a los que ya lo tenéis!

Un saludo,

Phort.
 
  • #18
tolousse, tienes muy buen gusto. Felicidades y gracias por enseñárnoslo.

Un saludo,

Phort.

Que muñeca tienes? Yo 17 y sigue conmigo... y no esta en vistas de irse [emoji16]



BHi5dxo.jpg


EQX9TFv.jpg




Alguna duda mas?
 
  • #19
Es precioso, le quedan bien todas las correas, especialmente las natos en color kaki o las de cuero envejecido, pero yo he vuelto al armis. En mi opinión es un brazalete muy bonito, a pesar del eslabón central pulido, cosa que no entiendo porque los armis antiguos de Omega iban al revés, es decir, el eslabón central más ancho era cepillado y los dos laterales en brillo. Es cierto que es más alto de caja que mi Bond de los antiguos y que es más bien pesadillo, pero no es reloj cabezón ni incómodo de llevar. Otro detalle, que puede ser apreciación subjetiva mía, es que es un reloj que parece más pequeño de lo que realmente es. En la muñeca se ve más pequeño que el Bond (que también es de 41 de ancho), o que un Milgauss o un GMT (que son de 40), por compararlo con otros de mis relojes.
Como ha hecho el compañero, no hay nada mejor para ver si te convence o no un modelo que probarlo en vivo en la relojería. De la foto a la muñeca hay un mundo.
 
  • #20
A este reloj parece que le sienta mejor una correa marrón que el brazalete. El diseño de la esfera, le proporciona un aire vintage bonito. Habrá que verlo en directo y opinar, más aún después de lo leído acerca de altura de caja y brillos.
 
  • #21
A este reloj parece que le sienta mejor una correa marrón que el brazalete. El diseño de la esfera, le proporciona un aire vintage bonito. Habrá que verlo en directo y opinar, más aún después de lo leído acerca de altura de caja y brillos.

¿Algo asi quizas?
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Hola estoy planteándome entre varias opciones la compra de este reloj.

Mucho se ha hablado si las asas sobresalen mucho de la muñeca y de lis brillos del brazalete.

Tengo una muñeca pequeña y no estoy seguro de como me encajaría.

Alguien que lo tenga y me cuente su experiencia o si incluso si se lo ha quitado el porqué

Gracias por la ayuda

Tiene narices David, que tu hagas esa pregunta.
Has tenido un DS, varios Panerai (entre otros un 232), un Ploprof, etc, y ahora te..., "acojonas" por un seamaster 300???? :D
Amos yaaaaaaa!!!!8o
 
  • #23
Es un reloj precioso... pero seguramente las zonas pulidas del armis y que no lleve fecha es lo que me echa atrás para hacerme con uno ::Dbt::
 
  • #24
Yo me lo probé como en navidades en Barajas y me encanto... No le veo pegas a nada, precioso.
 
  • #25
Yo tengo un Seamaster y un De Ville, Prestige extraplano, los dos me gustan igual, pero mi muñeca es delgada asi que el De Ville se me ve mejor.Salidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie