• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con Correas Caucho Omega.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Quería preguntaros si alguno de vosotros ha usado con asiduidad las correas Omega de caucho referencias 98000197 o 98000037 en agua, y más concretamente en el mar.

Me gustaría saber con qué resultados: ¿se cuartean? ¿qué vida útil tienen? ¿son 100 % caucho? ¿son realmente a prueba de agua?

La 98000197 estaba concebida para los Seamaster Planet Ocean de 42 mm´s y la 98000037 para los Omegas Seamaster 300 M. Las dos son para relojes con un espacio de 20mm entre asas.


Saludos y gracias por anticipado.
 
Última edición:
Vamos hombre .............. animo.

No me puedo creer que nadie de este foro no se haya dado unos chapuzones en el mar llevando un Omega Seamaster con 98000037 o un Planet Ocean con 98000197.

Cualquier información será bienvenida.

Gracias..........
 
Te puedo decir que yo tengo una desde hace aproximadamente 4 años y ni un solo problema, el otro dia compre una azul para mi seamaster ceramico, en principio no me ha dado tiempo de probarla a fondo, pero viendo que de calidad son iguales, me imagino que me dara el mismo resultado, espero haberte ayudado.
 
Gracias "guerrillero".

¿De qué modelo es, de P.O. o de los Seamaster 300 Pro "viejos"? ¿Alguna experiencia en agua?

Saludos.
 
Yo tengo un PO y la verdad es que no tengo queja del caucho, si bien te hablo de 15 días de playa al año.

Un saludo,
 
Yo tengo un seamaster 300 con la correa de caucho que comentas. Hasta el momento, no he tenido ningún problema. La compré en una relojería y la llevo utilizando unos 2 años, sobre todo con agua dulce (lamentablemente veo el mar menos de lo que me gustaría).
Si te gustan, es una buena opción
 
Gracias "guerrillero".

¿De qué modelo es, de P.O. o de los Seamaster 300 Pro "viejos"? ¿Alguna experiencia en agua?

Saludos.
En mi caso del Seamaster, por cierto gracias por el reconocimiento de "guerrillero"
Un saludo.:ok::
 
Los caucho de Omega son de muy buena calidad, teniendolo en las manos ya salta a la vista.
 
Gracias a todos los que habéis dejado vuestra aportación.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie