• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe este Omega?

Estado
Hilo cerrado
Kurtz

Kurtz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, en una reunión por temas de trabajo, me he fijado en el reloj de uno de los asistentes. Se trataba de un Omega Speedmaster con esfera blanca, bisel metálico pulido a espejo, fecha y logo de la marca a las 3 (en ese cuadrante no había sub-dial) y sub-dial con fases lunares en el cuadrante de las 6. También me he fijado en que el cierre del armis no tenía los típicos pulsadores laterales cilíndricos de pequeño diámetro sino un único pulsador grande y largo integrado en el cierre, que por otra parte tenía chapa y microajuste ::Dbt::
El caso es que el reloj me ha parecido bastante bonito, pero tenía demasiadas "anormalidades". No obstante, como no soy un experto en Omega (ni en ninguna otra marca, para que nos vamos a engañar) he buscado el modelo en internet sin encontrarlo. Supongo que se tratará de un fantasioso fake, pero es por quitarme la curiosidad.


Un saludo.
 
Última edición:
A mi lo del armis me huele mucho a fake. Todos los de OMEGA los tienen como has dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie