• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe correa caucho específica para el seamaster 300 coaxial ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues quería preguntar , pues tirando de buscador encuentro hilos que si la del planet ocean , que si le vale , que si no y me pregunto si hay alguna opción OEM para ponerle caucho a este reloj , concretamente al ceramico negro , no me se la referencia .
Gracias de antemano , saludos .
PD si me ponéis fotos ya sería la pera para ver como le queda :)
 
Up up


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Al sm300 bond tenía un caucho (yo lo tengo) específico para el reloj q se integra perfecto, existía una versión en negro para el GMT... Y el de PO también le encajaba. Además el sm300 bond originalmente también tenía un caucho azul recto q se ve en goldeneye y la versión americas cup tenía otra correa de piel forrada en caucho, esta no la recomiendo porque se pelaba con la mirada.

Por lo tanto, podrías acercarte a un CO y preguntar q opciones mantiene omega, antes tenias varias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie