• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche Omega

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo detrás de un estuche Omega para 6 relojes? Alguien lo tiene? Conocéis el precio y si se distribuye en su Boutique de Madrid?. No lo encuentro en distribuidores.

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Gracias y un saludo
 
Es precioso, todo un lujo.
No sabria decirte respecto al precio, pero una llamada a la Boutique te sacara de dudas.

Saludos
 
Pues la verdad es que es muy bonito. Si averiguo algo cuelgo un mensaje.
Saludos.
 
Precioso y muy elegante. Me llama la atención los soportes de los relojes: esas formas pespunteadas. Una pasada y supongo que el precio lo será tambien.
Saludos
 
Alguien sabe cuánto vale y si hay otros modelos que tengan capacidad para más relojes? Saludos.
 
Perdon que pregunte de nuevo, pero alguien sabe el precio? Me encanta y donde vivo no hay una Boutique para preguntar. No quiero llamar de larga distancia si no voy a comprarlo. Gracias por su ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie