• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno omega planet ocean chrono

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, el recien adquirido omega.
he de dar las gracias a jose luis petersen por el trato inmejorable y la rapidez.
Es un reloj grande y de un aspecto impactante !!. no se si me cansará algun dia el color naranja, pero por ahora es precioso.
creia que los botones del chrono eran roscados por lo que el uso del mismo se reduciria pero no, son de accionamiento inmediato!
la exactitud es de -1 segundo al dia ( en el primer dia ) lo ire observando.
la correa es de caucho pero de una suavidad exquisita, no parece de caucho !!!
la terminacion de la caja es muy buena, con mezcla de cepillado y pulido.
aunque el reloj es grande y pesado, no molesta en la muñeca en absoluto. bueno a mi me gustan los relojes grandes.
viene con cierre deployante muy discreto y de accionamiento seguro.
en fin es un reloj precioso y distinto.
las fotos son mediocres, disculpas.
un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuenaaaaa :) y que lo disfrutes mucho con salud. Pedazo reloj, y pedazo calibre apelotante.

Saludos.
 
Enhorabuena. Que reloj más bonito por dió. Precioso. Me encanta esa combinación del naranja.:ok:::yhoo::
 
Enhorabuena por el nuevo nene y que lo disfrutes mucho.
 
Un reloj precioso con una correa que le queda como un guante :ok::
 
Enhorabuena por la nueva adquisicion.Yo tengo el Planet Ocean ''XXL'' normal,es decir,sin Chrono negro pero con los numeritos 12,9 y 6 en naranja y el armis de acero,y creo que nunca me voy a cansar de reloj.


Enhorabuena otra vez,salu2
 
Bonito si señor,en cuanto al color del bisel creo recordar que se le puede cambiar,asi que si es asi tendrias otro reloj totalmente diferente en cuanto quisieras,un saludo
 
enhorabuena por el bicho.
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Un gran reloj, si algun dia te cansas del bisel naranja se le puede poner el negro, bueno al menos en el planet sin crono, a mi me gusta mas en naranja, yo tengo el modelo sin crono y tambien lo tengo naranja ya que de divers negros y bisel negro ya tengo demasiados y esta opcion la valoré mucho.

disfrutalo con salud
 
  • #11
bueno, me alegro que os guste. gracias por los comentarios !!!. ahora lleva +1 seg, de modo que hoy ha habido 2 segundos de desfase. tambien he estado probando el chrono durante 12 horas para probarlo, no se si eso afectara... lo del bisel es interesante que se pueda cambiar , pero como dice jaipe hay muchos en negro. mañana me lo llevo de viaje !!! ha sido elegido por unanimidad !!! claro que solo voto yo....
saludos
 
  • #12
Precioso reloj,me encanta la combinación de la esfera y la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie