• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando...

  • Iniciador del hilo jmog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Recién llegadito a casa y más contento que unas castañuelas con mi nuevo PO 8500 de 42 mm. Es un señor reloj, para que más detalles, las imágenes lo dicen todo...


lostimage.jpg



Un saludo a todos
 
Muchas felicidades,
Es una gran pieza, disfrutado, tienes reloj, para todo.
 
Enhorabuena, cómo luce el jodío eh?
Yo también me lo estoy planteando seriamente...

Pedazo reloj, para toooooda la vida, a disfrutarlo.

Saludos.

P.D. Alguna fotillo más, plis!!!
 
felicidades un reloj para toda la vida.
 
felicidades por el relojazo, solo te ha faltado poner una del culete :drool:
 
Exacto

Por quitártelo un poco para sacar una foto de la maquinaria no pasa nada.;-)
 
Felicidades!! Vaya relojazo, yo además de la foto del culete también te pido una foto del lumen, es una pasada!!!
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que no me lo he sacado de la muñeca en todo el día, pero la trasera merece alguna foto, así que mañana pondré alguna.
Un saludo a todos
 
Ya te lo he comentado por otro lado...ENHORABUENA
 
  • #10
Sin duda el PO mas bonito...
ENHORABUENA!
 
  • #11
Que pasada, me encanta ese reloj, lo vi en el C.I. y me quede babeando...
saludos.
 
  • #12
Enhorabuena, es un reloj que voy a tener sí o sí algún día.
Por curiosidad ¿qué diámetro tiene tu muñeca? Normalmente se suele preferir el de 45mm, pero a ti el de 42 mm te queda muy bien. Y es que parece que para las tendencias de hoy día 42 mm son pocos :hmm:

Un saludo,
PabloAV.
 
  • #13
Ahí van la trasera y el lumen...
lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena, es un reloj que voy a tener sí o sí algún día.
Por curiosidad ¿qué diámetro tiene tu muñeca? Normalmente se suele preferir el de 45mm, pero a ti el de 42 mm te queda muy bien. Y es que parece que para las tendencias de hoy día 42 mm son pocos :hmm:

Un saludo,
PabloAV.
Mi muñeca es de 16,5 cm y los 42 son suficientes para mi, y aunque si los pruebas juntos te parecerá enano, vistos individualmente no lo es. De todas maneras si lo llevara con caucho hubiera cogido el de 45 porque se adapta muy bien y luce más que el de 42, pero con armis es otra cosa y es más cómodo en la muñeca.
Saludos
 
  • #15
Mi muñeca es de 16,5 cm y los 42 son suficientes para mi, y aunque si los pruebas juntos te parecerá enano, vistos individualmente no lo es. De todas maneras si lo llevara con caucho hubiera cogido el de 45 porque se adapta muy bien y luce más que el de 42, pero con armis es otra cosa y es más cómodo en la muñeca.
Saludos

Una buena explicación. Cuando llegue mi momento me probaré los dos y tendré que decidir que es la única manera de tener más posibilidades de acertar.
Enhorabuena de nuevo!
Saludos!
PabloAV.
 
  • #16
Que bonito, y como luce en la muñeca, parece que no tiene cristal.

Que lo disfrutes...:clap:
 
  • #17
Felicitaciones, me encanta este reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Para mi el PO es de los relojes mas bonitos que ha hecho Omega. Enhorabuena compañero que lo disfrutes
 
  • #19
precioso,una maravilla,felicidades
 
  • #20
Felicidades. Magnifica pieza y mejor movimiento. Estuve a punto de adquirir uno igual, pero al final me decante por un P.O. Chrono.
 
  • #21
Muy bonito, yo lo tengo encargado pero con los indices en naranja, que larga se hace la espera.................


A disfrutar de el.
 
  • #22
Muchas gracias Jmog!!! Precioso tanto por delante como por detrás, de dia y de noche.Felicidades!
 
  • #23
Un reloj precioso, que lo disfrutes mucho.

Para mi, uno de 45 por favor :ok::
 
  • #24
Enhorabuena por la adquisición. Una preciosidad de reloj.
 
  • #25
Precioso!!

Me encanta y te queda perfecto!!

Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie