• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy que trino

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
:-((:-((:-((

Pues eso, pa habernos matao ::bxd::::bxd::. Resulta que tras dos meses en Sat, porque desafinaba un poco, mi Seamaster GMT Co-axial y toda la leche, me la dan hoy. Pues bien, observando el puntito azul veo que no está muy sujeto y se va con el dedo 8o. Pero sigo indagando y observo que la tapa está muy separada de la caja, y aquí digo "esto no es normal". Se me ocurre girar la tapa con los dedos y para mi sorpresa la tapa gira, o sea que no está bien cerradooooo (doble 8o8o). Y si se me ocurre meterlo en agua?. Y si me baño en la piscina con él?. Y si.. Es que no se les ocurre a esta gente de Omega hacerle la prueba de estanqueidad?, porque dudo mucho que una tapa suelta aguante la presión. Es que no se revisan los pares de apriete de los fondos?.

En fin mañana volando otra vez al CO y veremos si lo aprietan ellos o "lo envían otros dos meses a Madrid". ::bash::::bash::.

Ya os contaré. Saludos
 
Porque desafinaba un poco??????
No lo llevo hasta que dé el cante!!!!
Dudo hasta que haya estado en Madrid.
 
Dudo hasta que haya estado en Madrid.

+1 Esos detalles... una pena lo que te ha pasado, la verdad que sienta muy mal y te deja preocupado, pero desde luego no es normal que lo habras tú... debería ir bien cerrado.

Lo que pasa que si han puesto el sello azul y no son la casa, pueden tener un problema, y si ha pasado por Omega y han tenido ese descuido, sería uno más que añadir a la lista, y de nuevo, reavivar esa sensación de indecisión ante una compra...

A ver que te dicen y la solución que proponen...

Un saludo y ánimo.
 
Tengo la hoja de Omega donde pone "mantenimiento completo calibre sencillo", y es que tenía una prisa el tío... adelantaba del orden de 15 segundetes al día y eso en un COSC y co-axial :nea::nea:. Lo que me preocupa realmente es que hubiera pasado si hoy en vez de ir al cine me hubiera ido a la piscina como es habitual. Quien responde del tema?. Me habrían salido con que es que está manipulado?.
+1 Esos detalles... una pena lo que te ha pasado, la verdad que sienta muy mal y te deja preocupado, pero desde luego no es normal que lo habras tú... debería ir bien cerrado.

Lo que pasa que si han puesto el sello azul y no son la casa, pueden tener un problema, y si ha pasado por Omega y han tenido ese descuido, sería uno más que añadir a la lista, y de nuevo, reavivar esa sensación de indecisión ante una compra...

A ver que te dicen y la solución que proponen...

Un saludo y ánimo.
 
Tengo la hoja de Omega donde pone "mantenimiento completo calibre sencillo", y es que tenía una prisa el tío... adelantaba del orden de 15 segundetes al día y eso en un COSC y co-axial :nea::nea:. Lo que me preocupa realmente es que hubiera pasado si hoy en vez de ir al cine me hubiera ido a la piscina como es habitual. Quien responde del tema?. Me habrían salido con que es que está manipulado?.

La verdad es que es para flipar.::bxd::::bxd::::bxd::

Si te hubieras ido a la piscina, paga Omega, el reloj está en garantía de mantenimiento, y se supone que le han hecho prueba de estanqueidad.:whist::

Saludos, y que el asunto se solucione lo mejor posible para tu reloj y para ti.
 
Si pero al estar el sello azul deteriorado no se yo que llegarían a decir.
La verdad es que es para flipar.::bxd::::bxd::::bxd::

Si te hubieras ido a la piscina, paga Omega, el reloj está en garantía de mantenimiento, y se supone que le han hecho prueba de estanqueidad.:whist::

Saludos, y que el asunto se solucione lo mejor posible para tu reloj y para ti.
 
yo estoy viviendo en argentina,un pais de chantas,estafadores,corruptos,embusteros,mentirosos,y no se que otro calificativo poner,esto que estoy leyendo,tambien pasa en españa? (un pais de la comunidad e e )?.
parece ser que ya no hay lugar donde confiar tio,son todos iguales parece.
una lastima que se haya degradado tanto ?
 
Joder que si pasa! aqui no te vengas, solo de vacaciones eh?hay mafia hasta entre los recogedores de basura del ayuntamiento...;-):laughing1:....solo que aqui son mas elegantes y se nota menos...los años de experienca;-):laughing1:
...y pocas ganas de hacer bien su trabajo como es el caso del hilo tambien hay mucho de eso...eso si cobrar por el servicio cobran rapido aunque te dejen la tapa medio abierta...

Anda que como para darse una ducha o cualquier cosa y que le entre agua...el calibre ya casi sentenciado a morir...:-((:-((

Sinceramente,me buscaria una herramienta y lo apretaria yo mismo...me fiaria mas...:whist::

Saludos
 
:-((:-((:-((

Pues eso, pa habernos matao ::bxd::::bxd::. Resulta que tras dos meses en Sat, porque desafinaba un poco, mi Seamaster GMT Co-axial y toda la leche, me la dan hoy. Pues bien, observando el puntito azul veo que no está muy sujeto y se va con el dedo 8o. Pero sigo indagando y observo que la tapa está muy separada de la caja, y aquí digo "esto no es normal". Se me ocurre girar la tapa con los dedos y para mi sorpresa la tapa gira, o sea que no está bien cerradooooo (doble 8o8o). Y si se me ocurre meterlo en agua?. Y si me baño en la piscina con él?. Y si.. Es que no se les ocurre a esta gente de Omega hacerle la prueba de estanqueidad?, porque dudo mucho que una tapa suelta aguante la presión. Es que no se revisan los pares de apriete de los fondos?.

En fin mañana volando otra vez al CO y veremos si lo aprietan ellos o "lo envían otros dos meses a Madrid". ::bash::::bash::.

Ya os contaré. Saludos
Cosas así hacen plantearse a uno la compra de un OMEGA. Aunque también............ podrías decir donde lo enviaste y ponerlo en cuarentena.¿se puede? ¿no?

Una idea para el foro, un post con los SAT OMEGA de confianza.
 
  • #10
Un subforo Bonus/Malus de concesionarios y servicios técnicos nos ahorraría muchos disgustos.
 
  • #11
Parece que fue a Omega de Barcelona Rambla Cataluña, y digo parece porque el teléfono y el fax que aparece es de ahí, aunque encabeza con Swatch group España de Madrid.
Cosas así hacen plantearse a uno la compra de un OMEGA. Aunque también............ podrías decir donde lo enviaste y ponerlo en cuarentena.¿se puede? ¿no?

Una idea para el foro, un post con los SAT OMEGA de confianza.
 
  • #12
Hola a todos.

sigo con la historia. He ido al CO (Relojería Española) y además de alucinar en colores cuando la dependienta con el dedo lo ha abierto y cerrado8o, me lo ha cerrado el relojero que es buena gente. Lo que pasa es que no me he quedado satisfecho, porque en primer lugar le puede haber entrado humedad (exagerando mucho). En segundo quiero que sepan que han hecho mal por lo qué vuelve de nuevo al SAT con reclamación del CO de que "el cliente no está satisfecho con la reparación" (yo lo llamaría ñapa). En tercer lugar quiero escribir una reclamación personal para que me digan como narices ha pasado todos los controles de calidad y pruebas de estanqueidad un reloj con la tapa abierta, y de qué manera fijan los protocolos de las reparaciones y si los siguen o son meros papeles en las estanterías. En cuarto lugar solicitaré una compensación moral (no económica), me da igual que sea una revista o un llavero de Bob Esponja con el logo Omega o una carta del señor "Omega" director general de la compañía o una visita guiada por la fábrica cuando vuelva a Suiza, pero quiero que entiendan que no pueden irse de rositas. Por último el tema que mientras lleva dos meses y lo que tarden ahora en "repatriarme" el reloj ha pasado un tiempo de garantía y uso que no he disfrutado.

Por cierto Danu.

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-sat-omega-barcelona.114020/

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

+1 Esos detalles... una pena lo que te ha pasado, la verdad que sienta muy mal y te deja preocupado, pero desde luego no es normal que lo habras tú... debería ir bien cerrado.

Lo que pasa que si han puesto el sello azul y no son la casa, pueden tener un problema, y si ha pasado por Omega y han tenido ese descuido, sería uno más que añadir a la lista, y de nuevo, reavivar esa sensación de indecisión ante una compra...

A ver que te dicen y la solución que proponen...

Un saludo y ánimo.
 
  • #13
Querido forero, siento mucho tu percance, te apoyo en lo de pedir compensacion moral por el daño. Los 2 meses de espera me parecen demasiados, y ahora el tiempo que sea para que te lo dejen bien. Que pena, pero Suiza no es España, una pena, pero el servicio dado a los clientes omega no está a la altura de la marca y de su calidad original.
Suerte. salud.
 
  • #14
:-((:-((:-((

Pues eso, pa habernos matao ::bxd::::bxd::. Resulta que tras dos meses en Sat, porque desafinaba un poco, mi Seamaster GMT Co-axial y toda la leche, me la dan hoy. Pues bien, observando el puntito azul veo que no está muy sujeto y se va con el dedo 8o. Pero sigo indagando y observo que la tapa está muy separada de la caja, y aquí digo "esto no es normal". Se me ocurre girar la tapa con los dedos y para mi sorpresa la tapa gira, o sea que no está bien cerradooooo (doble 8o8o). Y si se me ocurre meterlo en agua?. Y si me baño en la piscina con él?. Y si.. Es que no se les ocurre a esta gente de Omega hacerle la prueba de estanqueidad?, porque dudo mucho que una tapa suelta aguante la presión. Es que no se revisan los pares de apriete de los fondos?.

En fin mañana volando otra vez al CO y veremos si lo aprietan ellos o "lo envían otros dos meses a Madrid". ::bash::::bash::.

Ya os contaré. Saludos
El concepto "CALIDAD" está bajando en picado en todos los aspectos y/o sectores, no sólo en los relojes. Es una verdadera lástima...
Es como para montarles un pollo.
 
  • #15
Porqué Omega no baja los precios acorde con su servicio técnico? Saldría ganando, pues vendería más relojes.
 
  • #16
desde luego que es vergonzoso compañero,espero que se resuelva lo antes posible,haces muy bien en reclamar cualquier tipo de compensacion
 
  • #17
hasta julio de 2010 yo hacia el control de calidad final a los omega del sat de barcelona
 
  • #18
Ya que estamos podrías explicarnos como lo hacen, ya es por curiosidad, y además de aprender algo, analizar por donde se les escapó el tema. Saludos.
hasta julio de 2010 yo hacia el control de calidad final a los omega del sat de barcelona
 
  • #19
Podrias poner un poco de luz , en esto. Seguro que todos te lo agradecemos
 
  • #20
Marcas de menos prestigio, como por ejemplo Seiko, cuando te devuelven el reloj, te agjuntan en resultado de las dos pruebas de estanqueidad

Supongo que al Omega no se la haría, o habría hecho aguas por todas partes ::Dbt::

Entonces, ¿como entragan el certificado de haber pasados las pruebas?

Salutes
 
  • #21
hola adrian estoy interesado en el longines vintage casi nos.si no te importa ponte en contacto conmigo. mi correo es:tatanka1973@yahoo.es.gracias,un saludo.
 
  • #22
hasta julio de 2010 yo hacia el control de calidad final a los omega del sat de barcelona

Ah, pues yo hasta noviembre trabajaba de carnicero en Mercadona... por si sirve de algo, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie