• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy cabreado

Estado
Hilo cerrado
S

sobek

Quasi-forer@
Sin verificar
Despues de recojer el Reduced hace poco mas de un mes de una revision completa,dos meses de espera y un factura abultada esta tarde lo vuelvo a dejar en el CO porque el reloj no carga cada cuatro dias se para.Al principio lo note pero eso que dices a ver si se espabila voy a darle tiempo y como a veces cuando llego a casa me lo quito pense que igual no le habia dado tiempo a cargar bien y como vas rotando los relojes no le di mucha importancia pero despues de darcuerda a tope y quitarmelo solo para dormir dura entre tres y cuatro dias con lo cual esta tarde lo vuelvo a dejar para que lo miren dos meses mas.Que contentos se van a poner en el CO cuando les diga que el PO que recogia mañana no lo quiero hasta ver como queda este asunto.
 
no se exactamente que 00 pasa en omega pero eso exactamente es lo mismo que le pasaba a mi SMP 300 automático.
 
No entiendo muy biuen el problema, dices que dura cuatro dias la carga? ó es que se para a los cuatro dias usandolo a diario durante el dia. si es lo ultimo no es normal. Creo que la reserva de marcha de ese reloj esta sobre las 42 horas mas o menos. saludos.
 
El reloj es automatico pero al darle cuerda a tope como por lo visto casi no carga,(me imagino que el rotor no va bien)va tirando de la reserva de marcha con lo cual esta se alarga hasta los tres o cuatro dias pero claro al ser automatico una vez en marcha con un uso normal no se deberia parar.Lo probe solo con remonte automatico osea sin darle cuerda y las primeras cuatro horas se retrasaba cuando hoy me he puesto el Mako que tambien es automatico le he pegado dos meneos lo he puesto en hora y va perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie