• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy indeciso os comprariais un speedmaster?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola necesito vuestra opinion ya que estoy indeciso si comprarme un speedmaster.

un saludo

gracias.
 
Yo no me lo compraria tienes el Longines Hidroconquest por menos de 700 euros, misma maquinaria, de la misma firma y para mi mejores calidades
 
?????????????????? Sorprendente ignorancia!!!!
 
lo que hay que oir en un dia largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se pueden decir estas afirmaciones
 
...a que estas esperando??
CUANDO TE LO PRUEBES...TE CONTESTARAS TU MISMO
 
¿¿¿??? el Longines lleva una ETA 2824-2 si no me equivoco, y Omega (en el Seamaster no en el Speedmaster) lleva de calibre base una ETA 2892a2... esta última es más precisa, mejor acabada y de menor espesor... además del acabado que le confiere Omega... El Longines es un relojazo si, pero el Seamaster está unos pasos más por encima... yo no tengo dudas respecto a esto, pero esto son Divers, no cronos...

El Speedmaster es de carga manual, con un calibre llamado 1861 con base Landerón, si no me equivico y en este calibre usaron otra base... y sin ninguna duda, me compraria el Speedmaster profesional... luego ya el que más te gute, doble zafiro o plexi con fondo ciego...
 
hola necesito vuestra opinion ya que estoy indeciso si comprarme un speedmaster.

un saludo

gracias.


Absolutamente sin ninguna duda me lo compraria, lo volveria a comprar mil veces. Es acojonante, me encanta incluso cuando llega el momento de darle cuerda. Una delicia.

Ojo, te lo dice alguien que no le hacia tilin ese reloj en fotos, pero en vivo, madre mia en vivo... y luego una vez que lo has visto en vivo, te vuelven loco las fotos y no paras hasta que lo compres.

Me explico, no? :yhoo:::yhoo::
 
Si, Si y mil veces si.
Yo dudé mucho pues supone un buen desembolso económico, pero estoy encantado con él. Una maravilla de reloj:clap:
 
Compralo. No conozco a nadie que se haya arrepentido de su compra. Es un reloj increiblemente bonito y bueno.
 
  • #10
Esas cosas no se piensan, COMPRATELO¡¡¡¡¡ ni lo dudes.

Es una pasada.
Saludos
 
  • #11
Yo no me lo compraría. Ya lo hice hace tres años. :)


lostimage.jpg
 
  • #12
Por supuesto. Eso ni se pregunta. Es un histórico con mayúsculas, es el crono más famoso, y es realmente precioso.

Sobre el calibre del Speedy, no es un ETA, sino que es un 1861 (ó 1863 si lleva fondo visto) de Lémania.

Yo lo tengo y estoy encantado con él. :yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #13
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

La única duda permisible es: plexi/ciego o doble zafiro... :-P :D

No te arrepentirás... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:


Un saludo!
 
  • #14
No tengas ni la menor duda o indecisión. Puede ser que compres mas relojes, puede que no, pero el Speedmaster siempre permanecerá contigo.

Nunca dejará que camines solo :ok::
 
  • #15
No lo dudes, yo soy un fanático de Rolex, pero el Speed, lo tengo y lo tendré siempre, creo que es el único Relox ( no Rolex) que
 
  • #16
No puedo. Fue mi primer niño automatico.
 
  • #17
El 99% de la gente que frecuente este subforo, te dirá ¡SI, POR SUPESTO!
Yo me incluyo en ese 99% ;-)

En mi caso me decanté por el doble zafiro.
 
  • #18
Por supuesto. Eso ni se pregunta. Es un histórico con mayúsculas, es el crono más famoso, y es realmente precioso.

Sobre el calibre del Speedy, no es un ETA, sino que es un 1861 (ó 1863 si lleva fondo visto) de Lémania.

Yo lo tengo y estoy encantado con él. :yhoo::
lostimage.jpg
En lo del calibre 100% de acuerdo. Slds.
 
  • #19
El que no lo a usado nunca puede que te diga que nó ( solo uno lo a dicho). Los que lo tenemos y los que lo desean, ya lo ves. Si te gusta, y dudo que no, compratelo.
 
  • #20
Nunca te arrepentiras, es el único que jamás te aburrirá.
 
  • #21
Por supuesto, cómpralo, no te defraudará.
 
  • #22
Yo no me lo compraria tienes el Longines Hidroconquest por menos de 700 euros, misma maquinaria, de la misma firma y para mi mejores calidades

::Dbt::

Respecto al Speedmaster, magnífico reloj.

Saludos
 
  • #23
Sin duda.........ya lo hice, fue el primero.
 
  • #24
Qu no tiene nada que ver con las calidades ni temitas de esos, diseño, sobre todo diseño........
 
  • #25
Acabo de llegar del ECI ahora mismo....me he probado el speedy prof, porque tenía algunas dudas y ¿sabes? las dudas se me han despejado por completo:D:D:D

Ya he empezado echar a la hucha para ver si cae estos reyes jijiji.

La duda era simple...el tamaño, tengo una muñeca de 16.5cm y mano pequeña...asi que me he llevado a mi pareja para que me asesorase esteticamente(aunque a ella los relojes se la sopla), me probé un date, pero es mas grueso de alto y al tener menos caja parecia como un gran boton, pero el speedy mmmmmmm...perdonarme por el ladrillete...pero estoy que me relamo

Así que te recomiendo el Speedy prof

suerte con tu busqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie