• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de celebración. Mi post número 100.

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero celebrar mi post número 100 con todos vosotros. Algunos pensareis ¿y para que celebra esto? y otros sabréis ¡porque lo celebro! :yhoo::Lo mío me ha costado poder escribir y participar como a mí me hubiera gustado.:ok::
Es un placer estar por aquí y aprender de todos vosotros.:clap::clap::clap::clap:
Un abrazo a todos.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Enhorabuena Antonio, por esos 100. Esperemos que sean muchos más.

Un saludo
 
Comparto tu felicidad, es lo bonito del foro, que siempre hay quien, se identifica o comparte con uno, saludos y adelante!
 
Me alegro que ayas cumplido los 100 post y esperemos que se multipliquen por muchos mas
:bye:
 
Pues ahora a por los 1000 Antonio ... ;-) a poco que cualquiera pregunte algo seguro que le puedes ayudar y empiezas a sumar.


Por cierto, sigo contando los días para ese Flightmaster nuevo ... :whist::

Saludos
 
Enhorabuena por el centenario...:clap:
 
Felicidades y a por los 10.000 :ok::
 
  • #10
Esperemos que tu nuevo cargo te permita postear con mayor asiduidad. En cualquier caso, enhorabuena por esos 100.
 
  • #11
Esperemos que tu nuevo cargo te permita postear con mayor asiduidad. En cualquier caso, enhorabuena por esos 100.
Dagofa, te mantendré informado al igual que a todos. Yo también lo espero.
Un saludo.
 
  • #12
Muchas felicidades, esperemos que pronto pueda complir el bicentenario:ok::

Saludos
 
  • #13
Espero que los que podamos disfrutar de tus conocimientos y mucho, seamos nosotros. A por los 100000000000000... joer me pasado.
 
  • #14
Enhorabuena por esos 100...ahora a por los 1000!;-)

Con las maravillas que has de tener...:D:D

:Fotos:
 
  • #15
Enhorabuena, a mi pocos me quedan para llegar a los 100.
 
  • #16
Pues que sea enhorabuena, compañero. A por los 200.
 
  • #17
Enhorabuena por esos 100...ahora a por los 1000!;-)

Con las maravillas que has de tener...:D:D

:Fotos:
Jesus G, no te creas, en casa de Herrero cuchillo de palo, alguno tengo pero me los reservo, el día que pueda hago una foto a todos y te los enseño.
Una cosa que si colecciono y la estoy ampliando son lupas de relojero, jeje.:Cheers::Cheers:
Un saludo y gracias.
 
  • #18
Pues nada, a por otros tantos más.
 
  • #19
Felicidades por los 100 y esperemos pronto sean 1.000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie