• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿esto es legal?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

me preguntaba si no hay manera de acabar con esto.



No digo más:-((:-((:-((.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Esto es una estafa en toda regla.
 
Por que?.... es demasiado barato, no? pero el reloj, parece autentico...
 
Por que?.... es demasiado barato, no? pero el reloj, parece autentico...

Reloj? Te refieres a la foto sacada de un reloj original? Dudo que ni te envíen un fake al pagar. Como mucho te enviarán un ladrillo con una nota pegada que diga: "Te lo mereces, por gilipollas. Nadie da duros a 4 pesetas"

Esto ya es más grave que comprar un fake. Al menos al comprar un fake sabes que es eso, pero aquí te lo ponen como si fuera original (sí, ya se que cualquier persona que tenga un mínimo mínimo conocimiento de la marca huirá de Omega`s por 700 dólares, pero bueno).
 
Última edición por un moderador:
O sea que cuando en una wess veas algo muy barato ni te acerques y preguntar primero a vosotros. Es que no te puedes fiar ni de tu padre. Vaya Mi....... de mundo!!!!!!!
 
Yo enviaría en enlace a la Boutique Omega (omega.madrid@es.swatchgroup.com), contactando previamente con el Luis López (914357285) y él te indicará cómo proceder. En un caso similar hice así lo con Rolex y me obsequiaron con un catálogo grande de toda la colección que me lo enviaron a casa agradeciéndome mi interés en el tema.

Saludos,
 
Vaya desverguenza......................
 
  • #10
Yo creo que, de ser una estafa (sí no lo es, la cosa es para comprar un saco de ellos entre todos), deberíamos enviar un mensaje a delitos informáticos de la Benemérita.

Lo que más me joroba no es solo los 400 pavos que te roban, sino que puede que haya gente que deje de comprar un buen reloj de 400 €, como un Triton, o un Hamilton y, pensando que puede llegar a por el Omega, se encuentra con una desilusión que a mí me dolería más que el dinero.
 
  • #11
Ya he leido el enlace que ha puesto Shurmano59. Tremendo. Falta media "O" de la plabra Chronograph, el bisel está descuadrado, las letras mal escritas, el armis con rebabas,....

Había que ir a por estos tipos a muerte
 
  • #12
El delito de estafa se persigue por denuncia a instancia de parte, nunca de oficio, por tanto quien tiene interés y legitimación para interponer esa denuncia es la marca como parte perjudicada. Por eso, he comentado el poner en conocimiento de Omega la existencia de esa web para que ellos actuén, si lo estiman conveniente.

Nosotros nada tenemos que hacer en ese tema.

Saludos,
 
  • #13
Supongo que con lo qe juegan es que mucha gente no iniciada ignora el precio real y 600 $ ya les parecerá un precio alto por un reloj y luego vienen las sorpresas desagradbles...

El cuidado que hay que tener con tanto sinvergüenza...
 
  • #14
Si hay algún problema con el reloj, Omega garantiza que es auténtico. En su FAQ , dice textualmente:

Are the Omega watches sold at OmegaWatchStore.com brand new watches?
OmegaWatchStore.com guarantees all Omege watches sold through our website to be 100% brand new, in the original box & with all papers (including the warranty card/Operating Instruction) & with the original serial number intact & unaltered.

(https://www.omegawatches.com/es-es/) es un enlace de Omega.

Existe gente que aún cree en Papa Noel?​
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie