• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estética Omega Speedy?

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
A raíz de algunos post e hilos que se han iniciado en los últimos y no tan últimos días sobre relojes con estética parecida a los Rolex Submariner y que tienen un precio bastante más asequibles para los pobretones como yo, me gustaría que me aconsejárais marcas de relojes, si las hay, con estética similar a los famosos Omega Speedy.
Gracias.
 
El otro día ví un swatch que se parecía mucho, claro que era solo un swatch
 
Supongo que te refieres a éste:

lostimage.jpg


Yo lo tengo, regalo de mi MDD, y está muy bien, pero después de tenerlo, no tuve más remedio que hacerme con el auténtico Speedy :D .

Saludos
 
Qué te parece esta cosa? :D
 
Última edición:
Efectivamente yo creo que el mas similar y popular es el modelo Dark Phoenix:

lostimage.jpg


También tienes el modelo Windfall que es relativamente similar:
lostimage.jpg



Un saludo.
 
Parecido con el Omega Speedmaster

Hola a todos!:)

Si te gusta el Omega Speedmaster y no tienes suficiente dinero como para permitirtelo ( yo soy un gran amante de ese reloj), puedes obtar por comprarte uno parecio ( ya sé que no es lo mismo. Ese placer de llevar un auténtico Omega Speedmaster tiene que ser genial). Tengo 20 años y soy universitar pero desde siempre me han gustado los relojes, de echo, tengo unos 12 relojes muy bonitos. Un día de estos los colgaré para que los veais.

Centrándome en el tema, ya que no me puedo permitir el lujo de comprarme en estos momentos ese fabuloso Omega, decidí comprarme un Swatch que me recordaba mucho al Speedmaster. El reloj es muy bonito y elegante.

Os dejo dos fotos comparativas de los dos para que me comentaseis algo sobre el parecido. Muchas gracias a todos y os prometo que colgare en breve mis fotos de relojes. Saludos!!:ok::
 
Última edición:
Hola a todos.
A raíz de algunos post e hilos que se han iniciado en los últimos y no tan últimos días sobre relojes con estética parecida a los Rolex Submariner y que tienen un precio bastante más asequibles para los pobretones como yo, me gustaría que me aconsejárais marcas de relojes, si las hay, con estética similar a los famosos Omega Speedy.
Gracias.
Hola
Yo tengo este swatch Irony, que tiene una estetica muy parecida, esta en unos 120€ nuevo.

Saludos.
 
Yo también tengo un swatch igual que me regalarón hace unos años y le he cambiado la correa marrón a una de caucho y queda bastante bién.
 
Si te gusta el Speedmaster eres lo suficientemente talentoso para dejar de ser pobretón.En breve lo tendrás.
 
  • #10
Como ayer comente os dejo unas fotos del swatch phoenix con la correa de caucho que le he puesto.
 
  • #11
En mi opinión es mejor esperar y ser paciente. Anteriormente he cometido el error de comprar un reloj que se parece al que realmente quiero, sólo para darme cuenta que eso me hace quererlo aún más. Creo que es mejor ser paciente y ahorrar ese dinero hasta poder comprar el reloj de tus sueños. Va a ser mucho más barato y un verdadera recompensa.
 
  • #12
Como ayer comente os dejo unas fotos del swatch phoenix con la correa de caucho que le he puesto.

Pues me gusta mucho como queda. Cuando se acabe la correa del mío (y mucho no le queda) creo que probaré algo así :ok:: . Saludos
 
  • #13
En mi opinión es mejor esperar y ser paciente. Anteriormente he cometido el error de comprar un reloj que se parece al que realmente quiero, sólo para darme cuenta que eso me hace quererlo aún más. Creo que es mejor ser paciente y ahorrar ese dinero hasta poder comprar el reloj de tus sueños. Va a ser mucho más barato y un verdadera recompensa.

de acuerdo 100%, cuanto más esperes mayor será la satisfacción.
 
  • #14
Bueno, lo más parecido que he visto, y que no conocía, es este Alpha:

lostimage.jpg


Aunque el parecido es sólo estético, pues ni siquiera es cronógrafo... Ya me extrañaba a mí que no hubiese un Alpha Speedy. Podían al menos haberlo puesto un movimiento cronográfico, como al Alpha Daytona ::grr:: . Saludos
 
  • #15
Totalmente De Acuerdo...............
 
  • #16
Efectivamente yo creo que el mas similar y popular es el modelo Dark Phoenix:

También tienes el modelo Windfall que es relativamente similar:
lostimage.jpg



Un saludo.

Respecto a estos dos relojes Swatch, tengo ambos y no os recomiendo el Windfall ya que se me rompió el "armis" por la zona de plástico negro. Y no una vez, DOS veces. La primera me lo reparó el servicio técnico pero la segunda ya pasé de llevarlo otra vez y estar un mes yendo a preguntar. Lo peor de todo es que si se rompe el plástico el reloj se va al suelo. :(
 
  • #17
Este lo tenías en el FCV. No sé si sigue...
lostimage.jpg
 
  • #18
Bueno, lo más parecido que he visto, y que no conocía, es este Alpha:

lostimage.jpg


Aunque el parecido es sólo estético, pues ni siquiera es cronógrafo... Ya me extrañaba a mí que no hubiese un Alpha Speedy. Podían al menos haberlo puesto un movimiento cronográfico, como al Alpha Daytona ::grr:: . Saludos
De la Alpha a la Omega hay unas cuantas letras de diferencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie