• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿este reloj os parece autentico?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
¿este reloj os parece autentico o suena a timo?

lostlink.jpg


saludos.
 
Qué pereza...
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No incluye ni papeles ni garantía originales del reloj,por supuesto la autenticidad del mismo esta totalmente asegurada.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
(...)
Todos mis relojes son 100% originales no preguntar sobre este termino
Por supuesto. Porque yo lo valgo.

Francamente, en un reloj de ese palo, entiendo que los papeles son imprescindibles.
 
Es carisimo, y se supone que es autentico. Ojo que es cuarzo, y modelo antiguo. Vamos, que ni lo pienses, arañazo en bisel, 280 euros. Faltan 2 eslabones, otros 80 euros, y encima cuarzo, en fin.. hay gente 'pató', sin papeles, sin garantia (logico) y seguro que sin caja. Tambien es cierto que el azul es demasiado cantoso, pero sera por la foto,, pero vamos, me da igual.

Mira este, que conozco al vendedor :D y este si que es un relojazo en toda regla, y NUEVO.

https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-bond-escape-coaxial.104985/
 
No incluye ni papeles ni garantía originales del reloj,por supuesto la autenticidad del mismo esta totalmente asegurada.

donde habre leido esa frase ::Dbt:: esta es nueva verdad ::Dbt::

y se queda tan tranquilo.
 
es autentico, pero es quarzo
para ser quarzo, tener un arañazo en el bisel que supone 170 euros de cambiarlo, y no tener caja ni papeles, el precio es algo caro
en poco mas, te vendo yo el mio automatico... :-P
 
de que conoces a ese tio???????????? no ireis a comision???????????????????
 
Yo tengo uno como ese. Hace 4 años lo compré en Perodri por 1400€, lógicamente nuevo y con todos lo sacramentos, por lo tanto, dado su estado y la falta de cosas y la marca en el bisel...me parece caro. Si encima fuese falso...
 
de que conoces a ese tio???????????? no ireis a comision???????????????????
No lo conozco, es que tengo un post en el general de busco reloj hasta 600€, pero como ese me gustava mas pues me plante estirar el presupuesto a 900€ para que me llegara a ese,por eso te digo que ni lo conozco ni voy a comisión de ese vendedor.

saludos.
 
A ese precio y con lo que le falta lo veo muy caro.

Ademas hay algunas cosas "graciosas"

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Movimiento original Omega de cuarzo, ajustado a las 5 posiciones de cronometro y temperatura
Desde cuando se ajustan los cuarzos en 5 posiciones ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El reloj esta en un excelente estado (ver fotos), unicamente tiene un pequeño arañazo en el bisel a las 13h
y luego dice :
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Bisel Omega en excelente estado.

En que quedamos, tiene un arañazo o esta en perfecto estado ::Dbt::::Dbt::

En fin que se lo quede el ::bye:: que a ese precio lo puedes encontrar en FCV con todas las garantias :ok::
[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
[/FONT]

salu2

Edito para añadir este enlace que corrobora lo dicho anteriormente

https://relojes-especiales.com/threads/seamaster-bond-cuarzo.95069/
 
  • #10
Antes me pillo uno un poco mas alto de precio en el FCV que este. Sino mira en los mercante, donde podras encontrar alguno por un precio similar, tambien de segunda mano.
 
  • #11
Ni de coña, está pasadísimo de precio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie