• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este precio no es muy alto para un Sea de cuarzo

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que opinais

lostlink.jpg


Saludos.
 
A ver que opinais

lostlink.jpg


Saludos.

pues

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td width="2%">
s.gif
</td><td valign="top" width="33%"><table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="sectiontitle" style="border-bottom: 1px solid rgb(95, 102, 238);">Conoce al vendedor</td></tr><tr><td><table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td style="padding: 0pt 4px 0pt 0pt;" nowrap="nowrap">Vendedor:
s.gif
</td><td>
s.gif
w4u-es
s.gif
( 930
iconPurpleStar_25x25.gif
)
s.gif
psIcon_50x25.gif
s.gif
s.gif
s.gif
</td></tr><tr><td style="padding: 2px 4px 2px 0pt;" nowrap="nowrap">Votos:</td><td style="padding: 2px 4px 2px 0pt;" nowrap="nowrap" valign="top" width="100%">100<noscript>100</noscript> % positivos</td></tr><tr><td style="padding: 2px 4px 2px 0pt;" nowrap="nowrap" valign="top">Usuario:</td><td style="padding: 2px 4px 2px 0pt;" valign="top">desde 02-dic-04 en España
Registrado como vendedor Empresa</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>


muy malas referencias no dan de el ::bxd::::Dbt::


eso si, yo no doy tanto dinero por un reloj a pilas ni loco :huh:
 
a mi me parece caro.
el seamaster anterior (para mi el mas bonito) y en cuarzo,me lo venden mucho mas barato,mucho mas barato
 
Ese modelo es automático, es el co-axial nuevo... precio lista 2350 euretes, pero aqui en el foro salen cada poquito seminuevos por menos de 1400... el PVP del cuarzo nuevo ronda los 1400, y el modelo anterior, sea el Bond o el negro, salen de vez en cuando aqui por menos de 700... y este modelo nuevo en cuarzo sale por los 900 euros en el foro...
De todas formas, 1900 por un reloj vendido en ebay, es carisimo... en una joyeria cualquiera mejoras ese precio seguro 100%... el nuevo Bond como e del anuncio lo sacas por 1700-1750, y el nuevo cuarzo por los 1000-1100 euros... como todo, moviéndote y regateando. Saludos!!
 
Tienes razón es automático, pero en el anuncio han puesto quartz, bueno aun así creo que para un anuncio de ebay es un poco carillo.....
Saludos
 
El compañero Danu, te lo ha expuesto muy bien, además hay otros anuncios que pone co-axil cuando es sólo auto, en fin ...y que caprichoso el precio 1902€, los 2 de pico no serán la ganancias seguro.
 
si encima pone cuarzo... mosqueate!!! en fin, lo dicho, mejor mirate el foro compraventa o una buena relojeria, tendrás mejores precios y podrás verlo tranquilamente!
 
Puffff!!! yo estoy con lo que dice Danu, acude al foro de compra-venta. Sl2
 
A ver que opinais

lostlink.jpg


Saludos.

Como ya te han comentado es un Automático Coaxial. En principio Watches4U es un vendedor reputado, así que puede ser un error. El precio, siendo un RELOJ NUEVO no es malo, ni bueno.... viene a ser un 20% de descuento que hay mucha gente que no es capaz de conseguir en joyerías.

Te han dicho que se consiguen en el foro por 1400 euros... simplemente no es cierto. No he visto ni un solo SMP nuevo a estrenar en ese precio. Y el precio de 1400 puede ser para un SMP con calibre 1120 no coaxial, pero un coaxial es difícil que lo encuentres a ese precio... y menos nuevo.
 
Última edición:
  • #10
Yo he comprado una vez a este vendedor. La garantía te la manda sin sellar (en el mismo anuncio te lo dice), y una garantía sin sellar no sirve para nada. Por este mismo motivo, el precio del reloj debería ser más bajo, ya que la garantía te la ofrece el vendedor y no la marca.
 
  • #11
Errores...

Como ya te han comentado es un Automático Coaxial. En principio Watches4U es un vendedor reputado, así que puede ser un error. El precio, siendo un RELOJ NUEVO no es malo, ni bueno.... viene a ser un 20% de descuento que hay mucha gente que no es capaz de conseguir en joyerías.
.

Por ello he escrito que buscando y moviendose, es posible llegar a bajar ese precio, llegando a un 25... con suerte hoy dia y en mano, un 30.Por eso mi recomendación, ya que para conseguir el mismo descuento, me voy a una joyeria, que al menos no pago transporte, aduanas, riesgos de pérdida... y es un lugar físico. Distinto seria que hablasemos de un precio de 1700 euros más envio, entonces sí seria para pensárselo.

Te han dicho que se consiguen en el foro por 1400 euros... esto es simplemente mentira. No he visto ni un solo SMP nuevo a estrenar en ese precio. Y el precio de 1400 puede ser para un SMP con calibre 1120 no coaxial, pero un coaxial es difícil que lo encuentres a ese precio... y menos nuevo.

Disculpa, si has leido bien, he puesto SEMINUEVO, en el FcV, que no es lo mismo que NUEVO o en FvM... hace bien poquito he visto dos por 1300 y 1400... con un año y otro con año y medio, pero impecables... por eso se lo he recomendado... aqui la gente por norma, cuida mucho sus cosas, por lo que 1000 euros de ahorro para un reloj impecable, merecen la pena.
 
  • #12
Por ello he escrito que buscando y moviendose, es posible llegar a bajar ese precio, llegando a un 25... con suerte hoy dia y en mano, un 30.Por eso mi recomendación, ya que para conseguir el mismo descuento, me voy a una joyeria, que al menos no pago transporte, aduanas, riesgos de pérdida... y es un lugar físico. Distinto seria que hablasemos de un precio de 1700 euros más envio, entonces sí seria para pensárselo.
Evidentemente toda compra por internet es un riesgo que cada cual debe valorar. Si yo tengo acceso a descuentos del 25%, es evidente que para mí no es buen precio. Si me entrega una garantía sin sellar por CO, tampoco sería buen precio para mí. pero es que ni siquiera el de 1700 euros sin garantía sería buen precio para mí.

Disculpa, si has leido bien, he puesto SEMINUEVO, en el FcV, que no es lo mismo que NUEVO o en FvM... hace bien poquito he visto dos por 1300 y 1400... con un año y otro con año y medio, pero impecables... por eso se lo he recomendado... aqui la gente por norma, cuida mucho sus cosas, por lo que 1000 euros de ahorro para un reloj impecable, merecen la pena.

Como te he dicho por privado, EMHO no se puede comparar un reloj nuevo con uno seminuevo. Los seminuevos por bien que estén siempre tienen alguna marca de uso y hay gente que no quiere eso, que quiere estrenar sus relojes.

Para cada cliente hay un tipo de producto, si quieres uno seminuevo, pues comprando a particulares siempre tienes mejores precios que comprando a profesionales, eso está claro.
 
  • #13
Por ello repito que mi aportación ha sido una idea, luego el comprador que sopese los pros y contras de cada producto, y que dé prioridad a lo que para él más importe o valore, pero insisto, en ningún momento he dicho ninguna mentida, ya que queda bien claro el estado se seminuevo y el precio claramente hace referencia a esa condición.
En ningún momento he hablado de garantias y menos sin sellar, pero ya que lo dices, yo tampoco querria algo sin sellar.
Lo que no estoy de acuerdo es en que no se pueda comparar un reloj con otro, son el mismo, con la diferencia del uso y el tiempo, pero valorando las cosas y viendo el estado, es una opción a tener en cuenta si está en buen estado.

Y por supuesto, lo que no estoy de acuerdo es en la afirmación de que ES MENTIRA o NO ES CIERTO (igual a mentira per más elegante), ya que claramente no hablamos de relojes nuevos y no es un tema cerrado a una compra, aqui cada cual dá su opinión y consejo, luego unos tomarán una decisión, y otros, una diferente.


Evidentemente toda compra por internet es un riesgo que cada cual debe valorar. Si yo tengo acceso a descuentos del 25%, es evidente que para mí no es buen precio. Si me entrega una garantía sin sellar por CO, tampoco sería buen precio para mí. pero es que ni siquiera el de 1700 euros sin garantía sería buen precio para mí.



Como te he dicho por privado, EMHO no se puede comparar un reloj nuevo con uno seminuevo. Los seminuevos por bien que estén siempre tienen alguna marca de uso y hay gente que no quiere eso, que quiere estrenar sus relojes.

Para cada cliente hay un tipo de producto, si quieres uno seminuevo, pues comprando a particulares siempre tienes mejores precios que comprando a profesionales, eso está claro.
 
Última edición:
  • #14
Por ello repito que mi aportación ha sido una idea, luego el comprador que sopese los pros y contras de cada producto, y que dé prioridad a lo que para él más importe o valore, pero insisto, en ningún momento he dicho ninguna mentida, ya que queda bien claro el estado se seminuevo y el precio claramente hace referencia a esa condición.
En ningún momento he hablado de garantias y menos sin sellar, pero ya que lo dices, yo tampoco querria algo sin sellar.
Lo que no estoy de acuerdo es en que no se pueda comparar un reloj con otro, son el mismo, con la diferencia del uso y el tiempo, pero valorando las cosas y viendo el estado, es una opción a tener en cuenta si está en buen estado.

Y por supuesto, lo que no estoy de acuerdo es en la afirmación de que ES MENTIRA o NO ES CIERTO (igual a mentira per más elegante), ya que claramente no hablamos de relojes nuevos y no es un tema cerrado a una compra, aqui cada cual dá su opinión y consejo, luego unos tomarán una decisión, y otros, una diferente.

Si tu comparas el precio de un reloj NUEVO A ESTRENAR con el de uno usado por muy buen estado en el que esté, estamos hablando de cosas distintas. Si relees bien mi mensaje verás que digo (y perdona que me cite a mí mismo):

Suso dijo:
No he visto ni un solo SMP nuevo a estrenar en ese precio

Así que paremos de marear la perdiz.
 
  • #15
para tí la perra gorda, porque parece que no me explico bien o hablo con una pared.

Resumo y no vuelvo a tratar el tema:
- los 1400 euros era por un Seamaster co-axial usado en buen estado, y dejo claro que es asi.

- evidentemente por 1400 no lo hay nuevo.

-para mí son perfectamente comparables si el reloj está en perfecto estado y puedo ahorrar un dinero, luego están las preferencias personales de compra.

- punto crítico: por lo único que me he molestado a sido por decir que es mentira que veas un SMP co-axial por 1400, cuando remarco que en el FcV USADO hay dos al menos, y por ello he solicitado un mínimo de disculpa por dicha afirmación, al dar a entender con tu respuesta que yo me referia a uno nuevo y por ello parece que quedo como mentiroso o algo... a lo que recibo un cambio de enfoque del tema y cabezoneria pura y dura.

Siento las molestias causadas y la pérdida de tiempo, aprenderé a explicarme mejor o simplemente no contestarte.
 
  • #16
Aquí lo tenéis en la propia página del vendedor, al mismo precio. Esta claro que lo de cuarzo es un error (aunque también tiene un cuarzo en venta, aunque a otro precio, claro). Sí, a mí me parece caro, pero en fin, con no comprarlo... Saludos

lostlink.jpg
 
  • #17
Aquí lo tenéis en la propia página del vendedor, al mismo precio. Esta claro que lo de cuarzo es un error (aunque también tiene un cuarzo en venta, aunque a otro precio, claro). Sí, a mí me parece caro, pero en fin, con no comprarlo... Saludos

lostlink.jpg


Ese mismo modelo pero en negro, me lo ofertaron a precio mas bajo del que marca ese vendedor.

Y al ser Distribuidor oficial Omega, me sellaba la garantía...al final opte por el SMP300, que me salía 400€ mas barato y en la muñeca lo llevo ahora puesto.

Un buén precio, nuevo,con descuento, garantía sellada y co-axial, sería unos 1800€.

Saludos
 
  • #18
Es el coaxial , pero me parece que su precio es alto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie