• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESTANDARTES DE OMEGA vs ROLEX

  • Iniciador del hilo XAVI LOPEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XAVI LOPEZ

Novat@
Sin verificar
HOLA A TODOS,CADA UNO TENEMOS NUESTROS GUSTOS.....
POSEO UN OMEGA BROAD ARROW 50th ANIVERSARIO Y EN LA TOUS-ROLEX DE BARCELONA ME TIENEN EL DEEP SEA .
.ME GUSTAN LAS DOS MARCAS,PERO ,PARECE QUE ROLEX TIENE MAS REFERENTES(SUBMARINER,DAYTONA,..DE ORO... MIXTO,BLA BLA)
Y ME DA LA IMPRESION QUE OMEGA NO TANTO.
ROLEX PUEDE PARECER MAS "POPULAR",PERO OMEGA SEGURO QUE TAMBIEN TIENE SUS BUQUES INSIGNIA.QUE ME PODEIS CONTAR.....
GRACIAS
 
Hola, Xavi:

Te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes links, están muy en la linea de tu pregunta, y si no te quedas satisfecho, pues planteas las cuestiones que tú creas pertinentes.

https://relojes-especiales.com/threads/comparativa-omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.33716/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-vs-omega-la-batalla-final.43097/

http://www.rolexreferencepage.com/bavsdaytona/bavsdaytona.html

Saludos


Excelente la comparativa entre el Rolex Daytona y el Speedmaster Broad Arrow. Gracias.
 
Para mí no se pueden ni comparar, me quedo con Omega sin ninguna duda.
Tengo el Seamaster chronometer 300m, el azul y el Planet Ocean 45.5 en naranja y no me canso de mirarlos, tanto la esfera como el fondo, los cantos.... mires por donde mires derrochan calidad y buenos acabados.
En cambio los Rolex me dan la sensación de relojes "Baratos", ojo, que no pongo en duda su calidad, ya sabemos que son buenos relojes, pero opino que precisamente por serlo deberían dar una imagen más acorde con su nivel, empezando por el armis y el cierre :(.

Y no digo nada del Speedmaster Professional -que también lo tengo - porque no es un Diver, que si no.... ;-)

Saludos,
Xavi.
 
... opino que precisamente por serlo deberían dar una imagen más acorde con su nivel, empezando por el armis y el cierre :(...

Bueno, no sé qué decirte... para mí el tema de lso cierres lo han superado y con mucho:

Sea Dweller Deep Sea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Rolex GMTMaster II:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí la evolución de los armis:

lostimage.jpg


Nota: todas las fotos de Jaipe, cuyos análisis de relojes (revisiones) nadie debería perderse.
 
Que quieres que te diga, me siguen pareciendo más robustos y funcionales los de Omega. Pero para gustos colores. ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie