• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿estamos un poco colgados con el speedy?

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
Sobre gustos no hay nada escrito, de eso no hay duda, pero es que es curioso que no levante la misma admiración fuera de este foro, y no me refiero a cuestiones técnicas o de prestigio de marca. Por supuesto los hay que al ver que no es cuarzo, sino manual, solo les falta llamarte tonto por llevar algo en la muñeca que consideran poco menos que de la Edad de Piedra ("seguro que no tiene la precisión de mi reloj marca Acme"). Pero es que ni tan siquiera esteticamente parece gustar mucho, como mucho lo consideran un reloj elegante y para de contar. En cambio aquí, todos nos meamos de gusto con nuestros speedys (yo el primero). En fin, a mi me importa un pito a quien le guste o a quien no, pero la verdad es que es un reloj menos conocido de lo que parece, y eso me encanta todavía más.
 
Noooo, ¿yó?, yo no, ¿ en qué te basas?. ::Dbt::.
Saludos.:D.
 
A unos les gusta los relojes de verdad y a otros les gusta el jamon cortado a mano. Diles a esos que te consideran un loco si prefieren uno a pila. Si verdad? Y ahora diles que si prefieren un jamoncito pata negra cortado a maquina de pilas o cortado manualmente... En fin, si cuando no te gusta, no te gusta y cuando no se sabe, no se sabe.
 
No, no estamos un poco colgados con nuestro speedy, que va, solo que nos gusta un poco, yo el mio casi no lo pongo (en la caja), y luego casi no me lo quito, y eso de darle cuerda todas las noches, uf que fastidio.
 
creo que no llevas razón, el mio es de los más admirados entre mis amigos que no tienen ni idea, ni quieren saber nada de relojes, simplemente se quedan alucinados cuando me lo ven, y si ya le enseño las tripitas del doble zafiro entonces el orgasmo es general:pardon:.
 
claro está, también hay que decir, que mi psicóloga, además de psicóloga es mi MDD...:D:laughing1:

saludotes
:laughing1::laughing1: De lo mejor que he leido ultimamente, es verdad, verdadera? Si es así, buenísimo...ya nos contarás como es tu vida habitual....:laughing1::laughing1:

Saludos
 
Mi speedy es un reloj que pasa inadvertido, con un submariner todo el mundo se encanta mirando la muñeca.
 
YO soy un misionero total del speedy ;-)
 
No estoy realmente convencido de que en ámbitos ajenos a este foro, no sea tan "venerado" como aquí ::Dbt::
Si hablamos de aficionados a los relojes (aunque no pertenezcan a este foro), con total seguridad que lo valorarán, y mucho :ok:: (me consta)
Si ya hablamos de personas "normales" (nosotros NO estamos incluídos en ese grupo :D), pues sólo verlo llama su atención. Y si ya les cuentas que es "el reloj que fue a la Luna" y todo el asunto de la NASA, pues quedan perplejos de admiración :ok:: (también me consta).
Por alguna razón, este grupo de gente "normal" (insisto, grupo al que NO pertenecemos :D), y a quienes los relojes les importa poco y nada, cree que "el reloj que fue a la Luna" es una pieza imposible de conseguir para un "simple mortal" y no se quiere perder la oportunidad de ver uno de cerca, y si es posible, tocarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie