• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

? Esta incluido con cada PO ?

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas,

pregunta rapida. Este pagno en foto deberia ser incluido junto a caja y papeles en cada PO nuevo? Mi nuevo PO no lo tiene, y me gustaria saber pues eso si le falta o es normal.

gracias a todo.

PD. como me gusta mi PO ! ::dnz::

9abd_1.jpg
 
Pues yo me compré un PO y no lo llevaba. Después me ocurre que al día siguiente no convencido con el reloj lo cambio por otra referencia en PO y este veo que lleva el paño. Le digo al relojero que el que me llevé no lo llevaba y me responde: si qie es raro pq todos lo llevan. Total que el tio se quedó mosca pensando que me había quedado el paño del primer modelo. En resumen, si que lo llevan.
 
En el mío no venía.

Saludos
 
Pues yo me compré un PO y no lo llevaba. Después me ocurre que al día siguiente no convencido con el reloj lo cambio por otra referencia en PO y este veo que lleva el paño. Le digo al relojero que el que me llevé no lo llevaba y me responde: si qie es raro pq todos lo llevan. Total que el tio se quedó mosca pensando que me había quedado el paño del primer modelo. En resumen, si que lo llevan.
yo tengo el PO desde hace 15 dias y no venia el trapito pero cuando me dieron el reloj le pedi al relojero uno y me lo dieron sin ningun problemas, faltaria mas.
pedirlo donde lo compraste que seguro que te lo dan.
passsssssssada de reloj:ok::
 
El mío si que lo traía.. S2
 
Es la primera vez que lo veo... pediré uno raudo y veloz!
 
El mio tampoco lo lleva, ::cry:: tendremos que pedirlo.
 
A del aquaterra y el po, ninguno lo traia, pero en un viajecito por la Boutique de omega en Madrid, me lo dieron sin ningun prblema, primero del aquaterra y luego del po, decir que el iwc lo traia pero el paul picot, lo pedi en el servicio tecnico en la castellana.

Ciao ragazzi.
 
El mio no lo traia, pero lo pedi y me lo dieron. En donde lo compre me explicaron que los envian separados del reloj por lo que a veces se les olvida incluirlo. Pidelo y te lo daran.
 
  • #10
¿Alguien más lo ha pedido?, ¿se lo han dado a alguien más?.

Gracias,
 
  • #11
El mio no lo traia, pero lo pedi y me lo dieron. En donde lo compre me explicaron que los envian separados del reloj por lo que a veces se les olvida incluirlo. Pidelo y te lo daran.
Yo creo que los paños no van separados del reloj. Cuando abrí la caja blanca exterior, dentro estaba la caja roja y justo encima el paño dentro de un acetato.
 
  • #12
Pues el mio también lo llevaba.
Un saludo.
 
  • #13
Hola, el paño no va incluído en la caja. Es un paño que omega les da a las relojerías para limpieza de los relojes. En la relojería donde compro habitualmente me han regalado varios en la compra de otras piezas. Si lo pides seguro que te lo darán porque ahora todos los paños que suministra omega son de planet ocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie