• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando al bebé

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros!!!
:D
ante todo FELIZ VIERNES!!!

Estoy nervioso!! hace 3 dias se me presento la oportunidad de comprar una pieza ansiada desde hace muuucho tiempo un SEAMASTER CHRONO TITANIO!!
8o8o y haciendo un esfuerzo le eche el lazo!!

E:Dstoy esperando a la agencia de transporte nervioso perdidoooo!!
::blush::
cuando lo tenga os cuento!!!:bye::bye:
 
¿Eso es un reloj o una pluma?:pardon:


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¡Ya nos lo enseñarás!
 
Pues me dejas con ese mismo ansia por ver las fotos...
 
tic, tac..

todavia nada!!!!!
 
Disfruta de la espera compañero, yo también soy de los que se pone nervioso en la espera, y luego el disfrute de abrir poco a poco la caja... ¡casi merece más la pena que el reloj en sí! jejejeje
Gran reloj, ya nos enseñarás las fotos, pero el Seamaster Chrono Ti es una pasada... ¿es el titanio y oro o el azul normal pero de titanio? este último a mí me encanta, aunque la sensación de ligereza no termina de convencerme... manías de cada uno.

Un saludo.
 
Menudo fin de semana!!!!
pero mañana es el día... Seguro!!!
Es el Chrono azul y titanio, en cuanto lo tenga, cuelgo fotos.
un saludo!
 
Ese ansia en recibir los relojes que he ido comprando motivaron que cambiase mis habitos de compra o los recojo en mano o cuando el vendedor me da el OK, le mando a MRW para que me lo entregue al dia siguiente, lo hago con todos , excepto mis queridos japos que no me importa que vengan por correo, ahi le pongo paciencia.
Hoy ha caido uno y vendrá desde Cadiz por correo certificado, nada para el viernes en mis manos si no pasa nada....
Cuando lo recibas pon unas fotos y lo disfrutaremos.
Saludos
 
Es precioso , que suerte :drool:
 
Por fin llego!!!

y supero todas mis espectativas... Esta en chapa y pintura, poniéndolo a punto para su segunda juventud....
pronto fotos!!

Lo prometo!!!
 
  • #10
... a ver si es verdad y no te olvidas de presentarlo como se merece...
 
  • #11
Venga esas fotos, hombre, que nos tienes en ascuas! :D
 
  • #12
pronto, pronto....
 
  • #13
venga venga esas fotos mágicas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie