• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espacio Omega E.C.I Alicante

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Este sábado me pasé por el nuevo espacio Omega que hay en el C.I Alicante. A parte de tener una buena representación de modelos, la dependienta que me atendió lo hizo sin prisa y sabiendo de lo que hablaba.
Además me obsequió con el nuevo número de la revista Omega Lifetime, catálogo y precios.

En definitiva, muy positivo, yo lo recomiendo, al menos por el trato recibido.

Saludos
 
Pues yo pregunte una cosa en el de el corte inglés de bilbao y me miraron hasta mal...No he conocido sitio en que te atiendan peor.
 
Hola,

Supongo que esta buena atención no es aplicable a todos los centros de E.C.I, por desgracia.

Saludos
 
omega c.i

yo he estado esta mañana y esta montado muy guapo no solo omega si no de muchas marcas,,aunque lo que más he mirado a sido nuestra querida omega...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie