• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones armis Speedmaster y más dudas.

  • Iniciador del hilo Juanolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Dos preguntas: Acabo de adquirir un Speedmaster doble zafiro y no sé si normalmente en la caja vienen eslabones de sobra por si te queda pequeño el armis. En mi caso no vienen. ¿Debo reclamarles?. Otra cosa: en algunos relojes Omega veo que la caja trae tres tarjetas rojas con el nº de serie y esas cosas...a mí solo me vinieron dos...¿es normal?
Gracias.
 
El Speedy trae dos tarjetas, Internatinal Warranty y Pictograms, no trae Cronometer certifícate porque el Speedy no tiene certificado COSC, ni falta que le hace.
En cuanto a los eslabones supongo que te los habrán dado todos puestos.
 
Si el reloj es nuevo, tienene que venir todos puestos. Acaso tu muñeca no abarca con todos puestos?.
Menuda muñecota.
 
Supongo que por logica vendra con todos los eslabones ya que asi es mas dificil de que se pierda alguno.
Juanolas ehnorabuena por tu nueva adquisicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie