• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es su precio normal...?

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros.
Esta tarde he preguntado en la boutique omega por el precio del armis y del bisel para mi P.O de 45mm...
Cuál ha sido mi sorpresa cuando me dicen que...:

-El armis vae aprox 400 €!!!
-El bisel cuesta 140 €!!! ::cry::

Había oido que el bisel cosataba en torno a 80... y el precio del armis me parece una salvajada....
¿serán más baratos en cualquier otro distribuidor de omega...? porque si no, menuda cebada se han metido....
Gracias por lo que podáis decirme y un saludete!
 
Siento ser portador de malas noticias pero me temo que son precios oficiales amigo, te los han dado bien.

Tengo la sensación de que en Omega sale mucho mejor de precio al final compra el reloj con el armis y adquirir aparte la de caucho original que hacerlo al reves.

Suerte

Cuco
 
Jo, pues ahora sí que me has matao...!
Menuda leche....!
Bueno, muchas gracias por la información... a ver si en alguna tienda me hacen algo de descuentillo..., porque me parece una exageración supina...
El armis de un breitling es infinatamente mejor y cuesta 300 €..., y un sinn tegimentado 270 €....
En fin... ::cry::

Gracias de nuevo!


Siento ser portador de malas noticias pero me temo que son precios oficiales amigo, te los han dado bien.

Tengo la sensación de que en Omega sale mucho mejor de precio al final compra el reloj con el armis y adquirir aparte la de caucho original que hacerlo al reves.

Suerte

Cuco
 
El armis de un breitling es infinatamente mejor y cuesta 300 €...,

¿300 € el armis original de un Breitling? muy barato me parece.

Sobre lo que te han pedido, tal y como te han dicho, es el precio correcto. Y es que es mejor comprar siempre el reloj con armis, aunque allí mismo en la relojería te lo cambien por una correa, te sale mucho más barato.

Saludos.
 
El brazalete creo que está más cerca de los 500 que de los 400e, la verdad es que se pasan bastante.
Saludos.
 
Jo, pues ahora sí que me has matao...!
Menuda leche....!
Bueno, muchas gracias por la información... a ver si en alguna tienda me hacen algo de descuentillo..., porque me parece una exageración supina...
El armis de un breitling es infinatamente mejor y cuesta 300 €..., y un sinn tegimentado 270 €....
En fin... ::cry::

Gracias de nuevo!

PUes yo que iba a decir que si entonces preguntaba por el armis de un breitling entonces ya se iba a desmayar...
Muy barato me parece tambien a mi
 
El del Breitling es Professional II es algo más de 300, el que es caro es el tipo Pilot de los Chronomat,etc que son 900 si no recuerdo mal.
 
¿300 € el armis original de un Breitling? muy barato me parece.

Sobre lo que te han pedido, tal y como te han dicho, es el precio correcto. Y es que es mejor comprar siempre el reloj con armis, aunque allí mismo en la relojería te lo cambien por una correa, te sale mucho más barato.

Saludos.


Efectivamente, para evitar sorpresas de este tipo siempre es mejor comprarlos con armis, y después hacerse con las correas.
Saludos.
 
Efectivamente, para evitar sorpresas de este tipo siempre es mejor comprarlos con armis, y después hacerse con las correas.
Saludos.

Ya, pero el problemas es que las correas originales y sus desplegables también valen mucho dinero en estas marcas, al final yo creo que si compras todo original te va salir igual, otra cosa es que quieras el brazalete original pero le pongas un correa no original que puede ser buena igual.
 
  • #10
Ya, pero el problemas es que las correas originales y sus desplegables también valen mucho dinero en estas marcas, al final yo creo que si compras todo original te va salir igual, otra cosa es que quieras el brazalete original pero le pongas un correa no original que puede ser buena igual.

Lo sé, todos los "repuestos" son caros, pero si echamos cuentas, el armis cuando lo compramos con el reloj, nos lo cobran más barato que si lo compramos suelto. Y sí, evidentemente las correas no originales pueden ser tan buenas o más que las originales, de hecho ¿quién fabrica las originales? ¿las propias marcas de los relojes?.
 
  • #12
Pues yo creo que al armis de un PO 45,5mm vale 500 chufos.... consultado en serio.
 
  • #13
Efectivamente son los precios de tarifa...igual mirando en compra-venta puedas encontrarlos mas barato, alguien que no lo quiera,que no le guste como queda, etc...
Por cierto si ese te parece caro...mejor no mires el de un Royal Oak...aún me tiemblan las piernas de pensarlo...
 
  • #14
Siento ser portador de malas noticias pero me temo que son precios oficiales amigo, te los han dado bien.

Tengo la sensación de que en Omega sale mucho mejor de precio al final compra el reloj con el armis y adquirir aparte la de caucho original que hacerlo al reves.

Suerte

Cuco
Lo malo es que la correa de caucho (con su cierre) es aún mas cara en proporción que el armis de acero, porque si no me equivoco anda cerca de los 300€..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie